Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVA HERRAMIENTA PARA LOCALIZAR DESTINOS

TITO

hablador
Sobre la fotografía del satélite han colocado una transparencia donde se ven las calles como en un plano y con el botón "Toggle Views" se puede invertir, dando entonces el plano y en la transparencia la foto del satélite, al mover con el ratón el plano o la foto vamos a donde queramos, también admite coordenadas:

http://www.kokogiak.com/gmaps-transparencies.html

Una pena que de momento solo sirva para ciudades de EE.UU., de Canadá y de Gran Bretaña y no completas, he estado probando en Londres con el zoom máximo y está interesante, espero que vayan incluyendo más ciudades de Europa y será una página a tener en cuenta.

:wink:
 
Por lo que has escrito veo que teinteresan las fotos de satélite, ¿conoces "google earth"? Sepuede hacer lo que tu comentas de los nombres de las calles sobre la foto y tiene muchas ciudades de España y por supuesto todas las más importantes del mundo.
 
LOCALIZAR DESTINOS

LOCALIZAR DESTINOS

Hola Miguelito, más que por las fotografías de satélite me interesa cualquier herramienta que facilite la localización de un destino, a ser posible con coordenadas para Gps.

Si tengo cargado en el ordenador el Google Earth, aunque como es seguro que hay gente que no se lo ha bajado por eso he enlazado esta página de acceso directo.

Combinando estas páginas con esta otra de Multimap a la que poniéndole una dirección de cualquier sitio nos da las coordenadas de ese lugar:

http://www.multimap.com/map/home.cgi?client=public&lang=&advanced=&db=ES

he conseguido en las últimas planificaciones de viajes que he hecho encontrar los sitios que deseaba, verlos en muchos casos antes de ir a vista de pájaro con la aplicación de Google Earth, obtener las coordenadas exactas, y llegar hasta la puerta con el Gps sin perder tiempo dando vueltas como me ha ocurrido cientos de veces por no preparar las salidas, por eso me interesa tanto cualquier herramienta que facilite localizar un destino.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com