Alba – Caravelair
![www.caravelair-caravanas.es](https://www.caravelair-caravanas.es/wp-content/uploads/cropped-icone-caravelair-2024-32x32.png)
Pues yo he estado a puntito de comprarme las alba 426.Alba – Caravelair
www.caravelair-caravanas.es
Vas a lo que realmente pesan....Es como la nueva sterckman easy, lo malo son los pesos que si buscas literas ya te vas a 1300kg, cosa que en sterckman no es asi.
Es raro porque la 426 tiene la misma MMA que la 486 y la 496, aunque en estas 2 últimas es ampliable.Ya tienen un peso considerable. La 426 1300kg del ala.
Si, aunque en la web pone gama nueva, ya he visto anuncios de modelos de 2019. No conocía esa gama yo.Creo que salio nueva para 2019,por lo menos la mia
Hola. Yo tengo la alba 426 delño pasado, no es nueva. Y también tiene amortiguador, estabilizador y las literas son de 80kg y 200cm de largo. Respecto a la MMA le odiamos poner desde 100 a 1300. Te dan la opción de mat iculqrla col quieras. Pusimos 1300 porque para nsot la iríamos bien y veamos aire mover avance , mueble cocina, mueble despensa... bicis ... No siempre solo vuq do hacemos temporada de primavera. La verdad es que estamos encantados es chikitita justa si vas a hacer temporada pero para nosotros es ideal