Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro

M.Reyes1980

calladit@
Hola bona nit! Me presento soy Mari de Barcelona, y tengo mmuuuuuchasss dudas, os resumo un poquito la situacion.
Familia de 4 con una bustner city del 90, cuqui por dentro pero con 2 humedades importantes, bien la tenemos en un parquing y solo usamos en vacaciones y puentes largos. El tema es q vamos a cambiarla por una carado c363 de segunda mano, preciosa, tema seguro decidme compañias que cubran a todo riesgo. Y la bustner, que hago? A un desguace??
y el tema de tirar de la caravana no me preocupa demasiado ya que desde el parquing q la tenemos me la llevan al camping q vamos, pero ante la duda, 1150 de la caravana + 1200 del coche , es correcto y legal llevarlo verdad? Con el B quiero decir. El sabado espero tenerla para hacer el cambio de todos los accesorios, ya pondré fotillos. Un saludo familias
 
Sobre los pesos...
¿Los pesos que indicas que son?
Lo que hay que saber es MMA (nada de taras ) de caravana y MMR con freno del coche.
Si son iguales o menor la MMA de la caravana, sobre papeles puedes.
Tema de carnet, pues si el conjunto no pasa de 3500, pues puedes. Tendrás que sumar MMA de la caravana y MMA del coche.
Y sobre la caravana vieja...
Si tienes papeles, la puedes vender (a buen precio ) siempre que indiques que tiene humedades y todos sus defectos y estos aparezcan en el documento de compraventa y lo mismo le sacas 500 o 1000€ (o más...). Podría ser que a alguien manitas le pudiera interesar. O en el peor de los casos, vender ventanas o mobiliario antes de tirarla.
 
Bienvenida
Yo de entrada veo que el coche pesa poco en relación a la caravana y eso es importante por seguridad.
El motor también es importante y más si vais por carreteras con subidas pronunciadas.
Si tenéis servicio de transporte de la caravana, mejor.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com