Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hum... Una tienda urbana.
¿Demasiada resistencia al viento?
No hay que exagerar con la "autoportancia". Por simple curiosidad me gustaría verla reaccionar un día de tormenta.
No parece muy acogedora tampoco, necesitaría al menos un toldo suplementario.
Una estética de bungalow de obras públicas.
A mi no me acaba de convencer.
Una cosa que me resulta curiosa son las ventanas. Me pareceria mas logico que para cerrarse se enrrolasen hacia arriba y no que quedaran colgando hacia abajo.
Ademas, en caso de lluvia, de esta manera entra seguro.
Tampoco no estaria de mas que hubiera una mosquitera.
jaja ... mira que me he visto y todo dando vueltas cuesta a bajo.
No se yo, lo mismo si compramos una cada uno y las unimos, podemos hacer un tunel del terror muy guapo para la noche de halloween ... eso si, a la tercera copa las leches entre carpa y carpa creo van a estar servidas.
Hace unos días vi montado ésto, en el Puerto de Sta María, es inflable, me sorprendió el otro habitáculo más pequeño, uno es carpa pero el otro como Cocina e inflable no lo veo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.