Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva campaña de promoción del campismo: "me gusta el camping" lanzada por camping Marjal

webmaster

Administrator
¿Te gusta ir de camping? Cuéntaselo a todos y gana una semana de vacaciones gratis con Marjal Campings & Resorts.
Marjal lanza una novedosa campaña en internet destinada a dar a conocer los valores del mundo del camping como modelo alternativo de vacaciones de calidad al aire libre.

Marjal Campings & Resorts ha puesto en marcha una novedosa iniciativa, mediante la cual, pretende dar a conocer los valores del mundo del camping a través de las sensaciones y experiencias que vivimos los campistas.
Para ello, a través de la web www.megustaelcamping.com , han creado un concurso en el cual, los campistas podrán participar dando sus razones por las que les gusta este estilo de vida y así ganar una semana de vacaciones gratis durante el Verano 2012 .

El objetivo de los participantes es obtener el mayor número de votos o “Me Gusta” en sus aportaciones a través de amigos, conocidos y seguidores que les voten en la web oficial del concurso.
Las opiniones podrán ser votadas a partir del 17 de Abril, fecha de comienzo del concurso. Ganarán las veinte aportaciones más votadas a fecha 17 de Junio de 2012 a las 23:59 horas.

Los veinte premiados, quienes se conocerán el día 20 de Junio de 2012, podrán disfrutar de una semana de Vacaciones Gratis en Marjal Costa Blanca Eco-Camping Resort, abierto recientemente en la localidad de Crevillent (Alicante).
Así mismo, se sortearán ante notario, entre aquellos usuarios que han participado con sus votos, 5 escapadas de fin de semana en Familia, estancias que incluyen alojamiento en Bungalows de tipo Balinés y media pensión.

Para más información sobre el concurso, visitad la web Oficial: www.megustaelcamping.com o escribir a concurso@marjalcostablanca.com

hola, gracias a esta noticia, me entere de la promoción, me apunte, y ayer me confirmaron que era una de las ganadoras, asi que gracias por la información!

© 2004-2024 Webcampista.com