Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic nuestra 1º escapada,camping giralda(estamos hasta mañana domingo).

sanjosema

Participativ@
pues como detallo en el titulo del hilo,por fin hemos podido estrenar nuestra hobby classic,os detallo un poco como va transcurriendo la cosa,sobre el tema del viaje pues estirando de la caravana llevo una citroen berlingo de las nuevas 1.6hdi 90cv la cual estoy esperando poder quedar con un amigo reprogramador para aumentarle el par motor y cv,bueno como decía pues la verdad la mueve pero en el las cuestas oju le cuesta minimo le harán falta esos 20 o 25cv extras por que la aguja de la temperatura sube un poco por encima de la mitad cuando vamos en pendiente,luego se mantiene en la mitad llaneando,pero bueno se llega al destino sin prisas,sobre el tema del camping llegamos ayer tarde sobre las 8 y después de entrar en recepción y demás muy bien pero claro esta hay que pagar la novatada y no una sino dos veces cuando vamos a situarno en la parcela se me queda el coche a tascado,nos informa otros campistas que llame a información que viene un 4x4 y nos saca hasin fue,desenganche la caravana y pude sacar el coche antes que viniera el 4x4 pero la caravana la saco el hombre,despues de ver que el terreno de esa parcela era demasiado arenoso y podría un dirse la caravana obtamos en ponerla en frente en un suelo algo mas firme,todo esto lo hizo el hombre el cual le doy las gracias por las molestias causadas y por su ayuda,quise poner el coche al lado de la caravana y conectar la picha para tener corriente a 12v ya que haun no me a llegado el transformador de 220v a 12v 600w,nuevamente me atasco me patinan las ruedas delanteras,me dava apuro llamar de nuevo al 4x4 por que creía que podía pensar si este tio es tonto primero la caravana y luego el coche,total que intentando sacar que no podía seme hacerca un ingles o alemán ni idea ya que yo se el español y cortito y seme pone detrás de la furgo a empujar y al final la furgo sale,le doy las gracias a este señor.Procedimos a montar el avance sin haver nunca estado en un camping y menos ni pajotera y dea que lo que era un avance total tardamos aproximadamente 1 hora en montar el avance fijándome como lo tenían puesto los demás campistas y todo listo,falta algunas cosillas por poner pero para ser la primera vez estamos de momento muy muy contento creo que mi mujer y yo estamos disfrutando mas que nuestros hijos ya que por circustancias de la vida esta es nuestra primera escapada de vacaciones y nuestro viaje de novios hasin que intentaremos disfrutar este fin de semana lo máximo,os pongo un par de fotos.

mini_140510093319851342.jpg

mini_140510093831149521.jpg


son de anoche,luego subiré algunas mas.
gracias.
 
Muy bien!!! Claro que sí... De todo se aprende! Enhorabuena y a disfrutar!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
muchas gracias,disfrutaremos lo máximo posible,muchas gracias ire subiendo fotos.
 
Yo aun no he hecho esa primera salida, eso si la caravana la tengo desde hace 2 dias pero hasta dentro de 1 mes no la usare, antes pondré el Mover y comprare la cacharreria.
 
Yo aun no he hecho esa primera salida, eso si la caravana la tengo desde hace 2 dias pero hasta dentro de 1 mes no la usare, antes pondré el Mover y comprare la cacharreria.

desde hace 1 mes que la teníamos y esta a sido mi primera escapada y muy muy contento por haora,eso si falta cosillas y otras por modificar pero muy contento siendo la primera vez en todo y sin saber como funciona el tema campista.
 
Para pasar los apuros .....sólo hace falta ilusión... Bienvenido al campismo!!!!!

Con TapaToó
 
Felicidades, amigo sanjosema!!!!
No te preocupes que todos somos un poco novatos (por mas tiempo que pase y mas salidas que hagamos).
Animo y a disfrutar de un modo de vida tan especial
Saludos campistas a tod@s!!!!
 
Felicidades y disfrutala, por lo demas y con respeto vaya jarta de reir cuando se te queda el coche verdad hermano..

Saludos.
 
Para pasar los apuros .....sólo hace falta ilusión... Bienvenido al campismo!!!!!

Con TapaToó

y que lo digas la verdad es que si.
gracias.

A disfrutar. Buen camping has escogido...

si saber como es ni nada solo que vi que salía a 40 euros todos incluido luz y demás desde el viernes hasta el domingo alas 9 de la tarde con lo cual después de mirar por la zona mas cercana a donde vivimos,llame a este y era el mas barato y para ser la primera salida no perdia nada por probar,y la verdad para ser el primero contento nose como serán los demás pero de momento muy contento con el camping y sobre todo el precio.

Felicidades, amigo sanjosema!!!!
No te preocupes que todos somos un poco novatos (por mas tiempo que pase y mas salidas que hagamos).
Animo y a disfrutar de un modo de vida tan especial
Saludos campistas a tod@s!!!!

la verdad que nunca por circustancias aviamos provado esto y la verdad muy contento.

Felicidades y disfrutala, por lo demas y con respeto vaya jarta de reir cuando se te queda el coche verdad hermano..

Saludos.

ostias que apuro,no es la primera vez que me quedo atascado pero si la primera vez en publico jajjaja.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com