Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades para acampadas

Pincel

calladit@
Hola buenas noches. Q tal soy nueva por aquí, me he vuelto a aficionar esto de acampar, q hacia ya años, y veo q hay muchas novedades superprácticas y ecológicas. No?

Saludos y bienvenida........ponte comoda y pregunta que si hace mucho que lo habias dejado veras muchas cosas nuevas y hay que ponerse al dia

Bienvenida..... Nueva.

Bienvenida, un saludo, desde Extremadura....

Buenos días Gente. Pues si, años ya que no iba de acampada, (esto de los hoteles hace tiempo q no me gustan , tan impersonales y encima supercaros y hora q los niños de 12 se les considera precio adulto....un robo) Total q en la barbacoa con los amigos q hicimos, me cuenta uno de ellos que en lugar de tirar de la luz de la parcela del Camping al que fue en Navarra, el vecino de al lado, tenía un invento de Paneles Solares y todo lo cargaba con eso, cocinaba, usaba el portátil, la nevera, etc...
Pero lo mejor era que se lo vió guardar y ocupaba plegado menos q una caja de zapatos!!! Vaya invento!!!!

Buenas, como está prohibido acampar en todo sitio que no este especialmente indicado para hacerlo, yo lo de la autonomía eléctrica no lo veo. A no ser con AC claro, pero para caravana hay que ir a camping con lo que te enchufas y listo, ademas con la ACSI ya lo llevas pagado. Saludos

Esto del spam que me aparece no se lo que es Oxi,.yo Teluro, me refiero a "Sin carabana", a tanto no llego aún, yo solo tengo tengo una tienda de campaña modesta, si q es verdad q acabo de encargar una nueva, a ver q tal sale, ya os contaré.

Hola gente!! Q tal? Os acordáis del invento ese de las placas solares q se llevaban, uno de mis amigos le hizo una foto , así que la comparto para que veáis a que me refería

Archivos adjuntos

• IMG-20190629-WA0002.jpg
    IMG-20190629-WA0002.jpg
    180,2 KB · Visitas: 30
Buenas, como está prohibido acampar en todo sitio que no este especialmente indicado para hacerlo, yo lo de la autonomía eléctrica no lo veo. A no ser con AC claro, pero para caravana hay que ir a camping con lo que te enchufas y listo, ademas con la ACSI ya lo llevas pagado. Saludos

Yo con mi anterior caravana pernoctaba en cualquier sitio, y cuando me entreguen la nueva, más de lo mismo.
Más o menos una de cada tres noches dormíamos y dormiremos fuera.
No entiendo dónde está el problema.

Hola de nuevo, la caravana es para varios día y el camping también, esto solar q yo vi, es para días sueltos , te da autonomía y está muy bien, pero no vale para todo ni para muchos días, claro.
Para eso he visto por internet otro invento de mini-batería que carga lo que este panel solar recibe, y lo acumula.
Muy buen invento, si veo la foto otravez, os lo paso.

© 2004-2024 Webcampista.com