Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novatos

FINA GALAN

calladit@
Hola a tod@s, somos novatos en esto. Nos hemos comprado una caravana antigua Marfly, inglesa y tengo varias preguntas por si los veteranos sabéis algo.
El chisquero de la calefacción parece que no funciona y no tiene pila para cambiar, donde lo podemos llevar para arreglar?. La nevera Electrolux solo parece que congela, apenas enfría la nevera, la estaremos llenando mucho? por último, venia con una bombona azul de gas que no hay recambio, la vendemos, regalamos, que podemos hacer con ella?

Muchas gracias de antemano y si nos queréis orientar en algo estaremos encantados.
 
Hola, Bienvenidos.
La idea de esa Cv es para dejarla fija o para circular?
Que documentacion teneís?
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenidos.

Yo también soy nuevo por aquí, pero diría que es más impotante la documentación para circular que el interior de la CV
 
Hola Fina, dices que un montón la mayoria en ingles para circular solo necesitas 1 que es la TIT. Si no tienes esa es como si no tuvieras nada pues no podrás circular legalmente. es igual que la tarjeta verde del coche, eso lo necesita cualquier remolque por pequeño que sea hasta uno de perros, así que mira haber si es eso lo que tienes, pues si no pinta mal la cosa.
un saludo y suerte agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com