Webcampista.com

mucho más que un foro

novatos a la aventura

• Iniciador del tema Iniciador del tema family
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

family

calladit@
Llevamos 8 años sin salir de vacaciones y ¡por fin este año ocurre un milagro! nos dejaran un autocarabana y queremos ir a Francia es genial seria toda una aventura pero vamos con tres niños la mayor de 6 años queremos llegar a muchas partes sobre todo a eurodisney no tengo idea de los sitios para descansar ubicación en que debo de fijarme para saber que tendré lo que necesito en fin si me podéis echar una mano se los agradecería porque tengo para preparar todo una semana así que si podéis ayudar gracias gracias gracias

gracias marta por el dato agradezco todos los datos que puedan darme como los sitios de descanso realmente no sabemos en donde vamos a parar así que toda información es buena y bien venida gracias

Bienvenidos y animo con esa aventura, siento no poder ayudarte pero sigue el consejo de marta. SAludos.

Una vez hayas leido la información que hayas encontrado, hazte un pequeño planing de lo que te gustaría ver, depende de los dias que tengas podrás ver más o menos.
Si quieres llega a Disney, de camino tienss varias opciones: Paris, desde el paruqing d edisney o desde algun camping cercacno y luego tren, Loira y sus castillos (yo no veria más de 3-5 castillos), Bretaña (para mi precioso, con más naturaleza quue Lora), Normandía pienso que ya es subir mucho, de bajada algo del Perigord o de las Lanadas con un poco de playa....
Una vez tengas más o menos claro lo que quieras ver, si tienes dudas de donde prar, pregunta, sobre algo más concreto será más fácil ayudar.

muchas gracias a todos por los ánimos y la ayuda con respecto a lo de las paradas me refiero a como las áreas de descanso para caravanas mi marido hizo un viaje relámpago a Francia hace un año mas o menos a conocer lo principal por decir la torre eiffel el arco del triunfo y eso ahora quiere que yo y los niños lo conozcamos no se si en las áreas de descanso de caravanas hay q pagar si es así cuanto para pasar la noche q sitios son mas seguros esas cosas son mas o menos las q me interesaría saber como ven soy una ignorante en el tema así q mas vale preguntar q quedarse en la ignorancia

Te dejo esta página donde puedes encontrar la mayoria de las áreas francesas. También ayuda mucho el google Earth, para ve rla zona mejor.
Luego, ayuda mucho también leer los relatos de los compañeros que han ido.

© 2004-2024 Webcampista.com