Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato restaurando caravana

davidelche89

calladit@
Hola! Me llamo David y soy novato en este mundo, el tema es que me he comprado una Constructam Coral 1del año 73 y está completamente para resturar. La he vaciado entera y ahora no se por donde empezar, ¿por dónde me recomendáis que empiece?. Un saludo

Hola, lo primero antes de invertir nada, asegúrate de que tiene documentación para circular, TIT, como la de los coches...

Lo segundo muuuucho ánimo con la restauración y pon fotos que la conozcamos...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Bienvenido desde Elche

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Esas caravanas que yo tenga constancia no se vendían en españa, muy pocas tienen papeles, asegurate que los llevas y si es asi adelante con ella

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Los papeles no son problema, solo he pedido consejo sobre por dónde empezar a restaurar. Por si alguno tenía alguna idea para orientarme.

Pues tienes que mirar primeramente las humedades, revisar esquinas, ventanas, claraboyas y suelo, haber que encuentras e ir saneando segun lo que encuentres, que quieras hacerla entera, pues toca desmontar mobiliario interior, despegar contrachapado de paredes y mirar como esta todo, me suena de haber visto que la estructura y marcos de las ventanas son de hierro pero no estoy seguro

Ok, después de hacer lo que dice Antonio, pues pensar que instalación eléctrica vas a poner, puntos de luz, enchufes, a 220, 12v... y ponerlos antes de poner muebles...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Por cierto no lo e dicho pero me encantan estas caravanas constructam e tenido la oportunidad de ver algunas y son muy cucas y peculiares

Me quedo por aqui para ir viendo progresos y ayudar en lo que se pueda.......yo creo que lo mas importante es que tengas claro cual sera la distribución y como repartiras los pesos de todo aquello que coloques para no tener comportamientos extraños en orden de marcha y aoartir de ahí decidir enchufes, puntos de luz......
Animó que tienes faena por delante.
Salu2

© 2004-2024 Webcampista.com