Rubito1989
calladit@
Buenos días, me llamo Guillermo y vivo en una localidad muy al sur de Madrid. Es la primera vez que comento aquí y me gustaría compartir mi ilusión por tener una caravana. Llevo AÑOS mirando caravanas ya que es uno de mis grandes sueños. El problema es que todavía ni tengo el carnet de conducir a mis casi 32 años jiji por motivos personales que no viene a cuento. Espero que pronto pueda sacármelo y comprarme un coche para poder cumplir mi sueño de tener una caravana.
He estado mirando muchísimas caravanas, pero mis favoritas son la Sterckeman/Caravelair 350 y la Adria Aviva 360 DD. También me gustan otras como la Mini Freestyle 290, Across Car 330 DS y la Bambina. En principio es solo para disfrutarlo yo solo.
Cual creéis que es la mejor en cuanto a calidad-precio y que tipo de coche me vendría bien?.
Sterckeman 350
Aviva 360 DD
He estado mirando muchísimas caravanas, pero mis favoritas son la Sterckeman/Caravelair 350 y la Adria Aviva 360 DD. También me gustan otras como la Mini Freestyle 290, Across Car 330 DS y la Bambina. En principio es solo para disfrutarlo yo solo.
Cual creéis que es la mejor en cuanto a calidad-precio y que tipo de coche me vendría bien?.
Sterckeman 350
Aviva 360 DD