Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta novato en caravanas y en apuros

fonsito1

calladit@
Estoy que no se que hacer
me gustaría comprarme una caravana pero no se cual si se que quiero de seis plazas pero no se si alquilar primero una en octubre y si me gusta comprar o comprar y ver que pasa hemos hecho camping muchos años primero con tienda y luego con carro tienda pero por problemas de espalda ya no lo puedo usar pero lo cierto es que nos gusta el campismo si podéis aconsejarme sobre que caravana puedo comprar lo agradecería haría viajes con ella y el primero seria a CADIZ

Gracias

Se me olvidaba soy de Bilbao
 
Hola fonsito1, lo primero bienvenido, yo no puedo ayudarte ya que soy tambuen un poco nuevo con las CV pero si como dices ya as probado el campismo y sabes de que va, no se que pega le ves en arriesgarte a comprar. Por otro lado y después de leer muchos hilos similares a la pregunta que tu haces te diría que un factor importante para que se te pueda ayudar es saber que vehículo tirara de la CV por la relación de pesos, y luego estaría el tema de si te haría falta sacar el carnet por el mismo motivo.
A ver si alguien te puede ayudar, mi Cv es de memos de 750kg y no estoy muy puesto en el tema de pesos, me supongo que aprenderé con el tiempo ó la necesidad jejeje.
Un saludo desde Barakaldo.
 
fonsito1;2078sátira tdcitoy que no se que hacer me gustaría comprarme una caravana pero no se cual si se que quiero de seis plazas pero no se si alquilar primero una en octubre y si me gusta comprar o comprar y ver que pasa hemos hecho camping muchos años primero con tienda y luego con carro tienda pero por problemas de espalda ya no lo puedo usar pero lo cierto es que nos gusta el campismo si podéis aconsejarme sobre que caravana puedo comprar lo agradecería haría viajes con ella y el primero seria a CADIZ Gracias Se me olvidaba soy de Bilbao[/QUOTE dijo:
Mi coche es un opel zafira
Tdci y no tengo problemas de carnet
 
Que motor tienes esa zafira y su peso temolcable y su tara.... mas informacion.... para que te puedam ayudar... aunque zafira y una tres ambientes... me da que vas a ir apretado..
 
El mover hará que tus estancias sean placenteras !!!! Mínimo esfuerzo a la hora de emplazar la caravana !!!
Un saludo.
 
Tu tienes mucha mas esperiencia que yo. Si tienes problemas de espalda usa el mover y a seguir disfrutando.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com