Buenas tardes de Domingo para todos.
Soy un novato en esto del caravanismo llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo.
Después de varios meses de búsqueda y casi comprarme una Fendt Saphir (gracias a los compañeros del Club Fendt no fui adelante porque tenía daños de humedad) ayer recogí mi primera caravana. Es una Dethleffs matriculada en 2010. La he comprado a un particular aqui en Alemania (vivo en Munich).
Es muy bonita, casi impecable por fuera y por dentro. Tiene mover y muchas cosas que no entiendo y que no sé si funcionan .
Lo primero comentar que mi coche es eléctrico y no sé si esto puede tener algo que ver con la alimentación de la caravana durante el viaje, que es una de mis dudas. Hoy me he pasado el día haciendo pruebas y fotos antes de escribir este post.
Lo primero os la presento y os comento que el traerla a Munich desde Nuremberg (200km) ya für una pequeña aventura.
El consumo de mi Tesla se dispara y tuve que parar a cargar. Aparqué como un criminal, sin desenganchar, pero al final tuve que desenganchar igualmente porque no era capaz de salir . Me os mal que unos amables alemanes me echaron una manos para moverla a mano y engancharla de nuevo.
Soy un novato en esto del caravanismo llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo.
Después de varios meses de búsqueda y casi comprarme una Fendt Saphir (gracias a los compañeros del Club Fendt no fui adelante porque tenía daños de humedad) ayer recogí mi primera caravana. Es una Dethleffs matriculada en 2010. La he comprado a un particular aqui en Alemania (vivo en Munich).
Es muy bonita, casi impecable por fuera y por dentro. Tiene mover y muchas cosas que no entiendo y que no sé si funcionan .
Lo primero comentar que mi coche es eléctrico y no sé si esto puede tener algo que ver con la alimentación de la caravana durante el viaje, que es una de mis dudas. Hoy me he pasado el día haciendo pruebas y fotos antes de escribir este post.
Lo primero os la presento y os comento que el traerla a Munich desde Nuremberg (200km) ya für una pequeña aventura.
El consumo de mi Tesla se dispara y tuve que parar a cargar. Aparqué como un criminal, sin desenganchar, pero al final tuve que desenganchar igualmente porque no era capaz de salir . Me os mal que unos amables alemanes me echaron una manos para moverla a mano y engancharla de nuevo.