Yoha Arias Fernandez
calladit@
Hola a todos, después de mucho leer y cada vez liarme más me decido a escribir jejeje. Somos una familia con 2 niños de 3 y 6 años, estamos buscando nuestra primera caravana. Nuestra intención es usarla todo el año, rutear y dejarla fija como mucho 10 días en verano si nos gusta el sitio. Me gustaría que tuviera literas fijas a ser posible en los extremos y máximo 7 metros de longitud. El problema que me encuentro es si mi coche puede con algún modelo que he visto, ya que para mí lo de los pesos es un verdadero lío. Os dejo la ficha de mi coche, un Astra ranchera 1.7 cdti de 2011.
He visto una knaus sport 400lk, que me dice el dueño que pesa 790 ( matrícula roja) y una Sun roller jazz 480 CP del 2009, con avance, estabilizador, mover,portabicis,microondas.. con tara 870 y mma 1020
No sé si estoy tirando muy arriba, tenemos un presupuesto de 8000-9000 euros y no queríamos que fuera muy vieja tampoco
He visto una knaus sport 400lk, que me dice el dueño que pesa 790 ( matrícula roja) y una Sun roller jazz 480 CP del 2009, con avance, estabilizador, mover,portabicis,microondas.. con tara 870 y mma 1020
No sé si estoy tirando muy arriba, tenemos un presupuesto de 8000-9000 euros y no queríamos que fuera muy vieja tampoco