Webcampista.com

mucho más que un foro

NOTICIAS DE SOLOCAMPING

sacri

timid@
Esta noche he recibido una llamada de uno de los administradores de Solocamping.
Me ha explicado que el ataque al servidor fué rápido (en pocos días), oportuno(todos los administradores, por causas distintas tenían las vacaciones en Agosto, y desvastador. No quedan datos.

El conservaba mi número de teléfono y el de algunos más procedentes de las listas de Ignasi (grácias Ignasi). Lo que ocurre es que esos datos tienen dos pegas: en algunos casos son obsoletos, la gente cambia de móvil. Y en otros casos, la cuenta de contacto era de Solocamping, con lo cual es imposible establecer contacto con ellos.

Me he ofrecido a trabajar: Todos los que queráis hacerlo, podéis enviarme correos a sacri_ab@hotmail.com , sólo con tres datos: vuestro nick, vuestro nombre y una dirección de correo actual, sea la que sea. Es para poder ir reuniéndonos.

No puedo dar más explicaciones sobre el suceso porque las desconozco. Mi trabajo se va a limitar a una recopilación de esas direcciones de contacto para, en un documento, pasarlas a los administradores. No tengo más contacto con ellos que el que ya he dicho, no puedo pasar mensajes, solo recoger una pequeña información para la reconstrucción. Empecemos de nuevo.


Un abrazo a tod@s
 
:D Sacri estoy intetando mndarte un e-mail con mis datos, lo intentare desde la oficina que es donde controlo mejor el ordenador, gracias por lo que estas haciendo.

Ya me figuraba algo asi con solocamping
 
Hola Sacri por si te vale de algo en la pagina web de Juan Carlos, tiene colgados los datos de muchos de los foreros, puede que muchos esten obsoletos pero alguno creo que si vale http://inicia.es/de/foreros/listado.htm :idea:
 
menuda sorpresa

menuda sorpresa

Al regresar de mis vacaciones menuda sorpresa solocamping HA DESAPARECIDO. Llevo unos unos días leyendo este foro para ponerme al día.
Ah! por cierto yo no estoy en esa lista de foreros.
 
Elyma,

esa lista de J. Carlos... es muy pero que muy antigua.


Ahí falta mucha gente, o sea que si no te ves no te preocupes.




Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com