Uy y a mi me encanta el rollo

asi me informo mejor y defino un poco mas las vacaciones ya que no hay nada mejor que los consejos de alguien que ya ha estado por ahi

Muchisimas gracias Jose Manuel¡¡ La verdad es que gracias a todos porque poco a poco ya voy definiendo un poco mas mi viaje con vuestros consejos.
Llevaba la idea de entrar a Italia, segun recomendaciones, por Chamonix y alli quedarme en un camping con muy buena pinta en plena naturaleza que ahora mismo no tengo el nombre pero ya os lo pondre a ver si alguno lo conoce. De ahi iria hacia Milan sin tener muy claro el camping ande pernoctar (algun consejo?

: ) de manera que pudiera visitar Milan y el Lago di Como, a medias entre ambos sitios vamos. De ahi,segun tus consejos Jose Manuel, creo que me ire a visitar el Lago di Garda y los alrededores que me has comentado que parece que tienen buena pinta
Una vez visto creo que nos declinaremos mas por Bolonia segun el consejo de Edu (gracias tambien) y su camping

Para ver Ravenna y si se pue el circuito de Imola
Endespues Firenze, son muchos años queriendo visitar tan bonita ciudad

Y de ahi pa casa y lo que surja de camino.
Esto en principio es lo que tengo pensado, no obstante no es ningun plan, solo una idea de vacaciones, tampoco me gusta planificar mi viaje y acotarmelo, pero si llevar una idea de lo mas interesane y la verdad es que vuestros consejos me ayudan bastante. Ya se vera si me da tiempo de hacer todo eso porque son solo 15 dias

igual es demasiado para tan poco tiempo no? bueno corto el rollo ya que menudo ladrillo.
Sigo atento a los consejos de todos, sobre todo a los que vayan llegando de su viaje por Italia que son unos cuantos

alguna ventaja tiene que tener irse de vacas en Septiembre no?
Un saludo