Vetusta
Vetusta, nuestro rincón de paz
Bueno, pues eso. Estrenamos una vieja Calavelair de 2a mano y bajamos el Viernes a Cambrils desde Barcelona. Mucha ilusión por ser nuestra "primera vez"
Fin de semana genial, eso de no dormir en tienda a ras de suelo tiene su qué.
Y el lunes al arrancar vemos que no funciona ninguna luz de posición, ni intermitentes, ni nádená. Merde.
Comprobamos una y otra vez la conexión eléctrica (de 13 (nueva de trinca) a 7 pins) y nada
Imposible volver a Barna en esas condiciones.
Nos acercamos a Caravaning Cambrils, no tienen técnicos disponibles hasta dentro de 1 semana. Ostras Ostras...
Comprobamos de nuevo, cambiamos el adaptador de 13 a 7. Nada.
Al final son amables y podemos dejar la caravana en su parking hasta que vuelvan los técnicos y se lo miren con cariño.
y volvemos a Barna un poco desilusionados.
Hoy revisando cosas he pensado en la tormenta que nos pilló bajando a la altura de Altafulla, y realmente no sé si al llegar al camping las luces funcionaban.
(Edito para añadir, he ido a donde me pusieron enganche y la conexión de 13 va perfecta)
En fin.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿alguna pista?
Gracias!
Fin de semana genial, eso de no dormir en tienda a ras de suelo tiene su qué.
Y el lunes al arrancar vemos que no funciona ninguna luz de posición, ni intermitentes, ni nádená. Merde.
Comprobamos una y otra vez la conexión eléctrica (de 13 (nueva de trinca) a 7 pins) y nada
Imposible volver a Barna en esas condiciones.
Nos acercamos a Caravaning Cambrils, no tienen técnicos disponibles hasta dentro de 1 semana. Ostras Ostras...
Comprobamos de nuevo, cambiamos el adaptador de 13 a 7. Nada.
Al final son amables y podemos dejar la caravana en su parking hasta que vuelvan los técnicos y se lo miren con cariño.
y volvemos a Barna un poco desilusionados.
Hoy revisando cosas he pensado en la tormenta que nos pilló bajando a la altura de Altafulla, y realmente no sé si al llegar al camping las luces funcionaban.
(Edito para añadir, he ido a donde me pusieron enganche y la conexión de 13 va perfecta)
En fin.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿alguna pista?
Gracias!
Última edición: