Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos

Ratoncita

calladit@
Buenas tardes, os sigo hace tiempo pero hasta ahora no me había registrado.
Somos un matrimonio con dos hijas y viajamos con caravana.
Aprovecho para preguntaros por si nos podéis ayudar, queremos visitar Disneyland en Nochevieja, sabéis de algún camping que este cercano donde lo pasemos bien?
Alguien que tenga la misma idea?
Gracias
 
Bienvenidos.

En lo que respecta al camping en París no te puedo ayudar pero, si utilizas el buscador de éste mismo Foro, encontrarás muchísima información al respecto. Ha habido varios temas preguntando por campings cerca de Disneyland.
 
Bienvenidos.
De los cercanos desconozco fechas de apertura, usa el buscador y luego entra en su pagina.
Uno que sí está abierto es el que esta en Paris, el Bois de Boulogne.
 
Bienvenidos al foro. Una foto de vuestro conjunto con ruedas no estaría mal.
Por cierto RATONCITA, no serás pariente de Minnie y Mickey Mouse por eso vas a Disneyland a visitarlos ? :lol:

Salu2
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos los cuatros al foro, y disfrutar de el. De lo de Paris, solo dos cosas hace años que fui a Dyneysland y de aquella no hacia este tipo de turismo, otra después a la vuelta si que podréis decir que vuestras hijas si vienen de Paris, jejejeje.

Sergio no me mentes a Minnie y a Mickey Mouse, unos familiares de ellos me entraron en la ac y no sabes lo que cuesta echarlo, pero a RATONCITA si la dejo entrar que se registro y ya es como de la familia
 
Bienvenidos desde Badajoz, respecto a París no puedo ayudaros, yo tengo la intención de realizar ese viaje el verano que viene, que disfrutéis a tope.
 
Buenas tardes, os sigo hace tiempo pero hasta ahora no me había registrado.
Somos un matrimonio con dos hijas y viajamos con caravana.
Aprovecho para preguntaros por si nos podéis ayudar, queremos visitar Disneyland en Nochevieja, sabéis de algún camping que este cercano donde lo pasemos bien?
Alguien que tenga la misma idea?
Gracias
Bienvenidos al foro.

En mi opinión y conociendo los inviernos en la región creo que no es la mejor época ni para visitar el parque, ni para ir de camping si es que queda alguno abierto, pero a ver si alguien nos orienta mejor.

Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenidos, yo quiero volver a Paris, pero con caravana. Me quedo por aquí a ver qué se dice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com