Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos y con dudas

herrante_zgz

calladit@
Hola campistas!! nos presentamos una familia de 3 de zaragoza,nuevos porsupuesto en este mundillo aunque llevamos tiempo detras de el.

Estamos mirando ya de hace tiempo en una CV ya que nos gusta mucho ir a nuestro aire,conocer sitios y lugares o coger carretera......somos jovenes no mas de 30 con un niño de 6 al que le encanta el aire libre.
Tenemos animales;perros y pajaros.....y en estos sentidos nos asaltan dudas a la hora de viajar.
1-donde soleis ir con vuestros perros de viaje;donde los alojais dentro de la carabana tanto de viaje(creo que mejor en la monovolumen con su transportin ya que son pequeños) o en parado ya una vez alojados.
2-sitios donde se pueda ir sin peligro tanto para los niños como para los perros ya que nos gusta que tambien disfruten del aire libre.....sabemos que en los camping no dejan llevarlos sueltos pero los nuestros son pequeñitos y seria mal para ellos tenerlos si te vas una semana atados todo el dia.......no se,aconsejarme hay todo lo que podais.

3-lugares donde no haya mucho peligro para los niños y realmente difruten del aire libre,hay sitios que emos ido que tienes que estar pendiente de ellos y asi mal.....aunque nunca hay que quitarles el ojo de encima tan pequeños y trastos que son jeje :blob5:

4-alguna CV que nos podais recomendar con todas estas dudas??
ACEPTAMOS TODA CLASE DE CONSEJILLOS........:D

Somos unos grandes amantes de la naturaleza como de los animales.
 
Viajar con perro

Viajar con perro

¡Hola!
Encantada de conocerte "herrante_zgz".
Nosotros acabamos de hacernos con un perrrito y estamos iniciándonos en el mundo de "gente con perro". No todo son facilidades pero encontrarás sitios. En primer lugar muchos campings admiten perros con un suplemento, es cuestión de mirar las características antes de quedarse en uno. Y luego tienes las áreas de ACs donde no hay restricciones salvo las normales de buena educación y de no molestar a otro con nuestro perro (no a todo el mundo le gustan los animales).
En los campings los animales han de estar sujetos. Es una norma de respeto hacia los demás. Nosotros nos hemos hecho con una cuerda larga (de montañero) con un clip en cada extremo y le atamos a un arbol con sitio suficiente para moverse por la parcela que nos corresponde. Hasta ahora no hemos tenido problemas con ese sistema y nuestro perrito disfruta mucho del campismo. Te piden enseñar el "Pasaporte", con el número de chip, y en algunos sitios he visto que piden un certificado de vacunación contra la rabia.
En ciudades y pueblos, cuando paseas con tu perro ha de ir atado. Es una norma cívica que cualquier Ayuntamiento adopta. Pero como en todas partes, hay parques, y zonas donde, con precaución, puedes soltar a tu perro para que corra un poquito y disfrute.
En las playas no suelen dejar que un perro esté en la arena. En algunas lo permiten a partir de las siete de la tarde. Lo mismo en los Parques Nacionales o Naturales, a lo sumo, hay zonas donde los permiten, pero atados.
En el coche ha de ir sujeto o con cualquier otro sistema (transportin, rejilla, separador...) que impida que moleste al conductor. No hay más normas al respecto.
En el extranjero tienes que mirarlo en cada país. Normalmente es suficiente con el "Pasaporte" pero pueden pedirte un certificado de vacunación contra la rabia expedido recientemente por tu veterinario.

Y para todo, pues eso, actuar con buena educación y respeto hacia quien no le gustan o le asustan los perros, que los hay. Siempre, siempre, siempre, recogemos sus desechos (en muchos sitios en el extranjero hay bolsas para ello distribuidas por todas partes, tanto en ciudades, como pueblos o espacios naturales) y no permitimos que ladre ni que moleste a los demás. Con todas esas precauciones no te encontrarás con problemas en ningún sitio.

Nosotros no viajamos con niños, así que en ese tema no puedo decirte nada. Y nuestro plan de viaje es de "movernos" y visitar sitios, quedándonos un día o dos a lo sumo en un camping. Y vamos con una Camper, no una AC, con lo que viajar con perro es como hacerlo en un coche. Para dormir, nuestro perro se acuesta en su cestita a los pies de nuestra cama, como en casa.

Besos.AlmaLeonor
 
AlmaLeonor, deseo felicitarte y agradecer tu post, ya que hay muchos propietarios de perros que no son tan civicos y responsables, ademas en el momento que les llamas la atencion se ponen hechos unos energumenos. A mi me gustan los animales pero no tanto como para dedicarles el tiempo y cuidados que precisan, como debe ser.

Saludos.


.
 
¡Hola!
Manu Elviria, no creo que merezca ninguna felicitación por algo que considero que es de normal comportamiento, pero agradezco tus palabras. Es cierto que hay gente que se comporta como energúmenos, pero desgraciadamente es para todo, tanto si les dices algo por el perro como si es por otra cosa, va con la "personaliá" de cada uno.

Veo que eres motero. Mira, en un viaje a Suiza (muchos moteros, muchos) nos pasó un grupo en el que nos llamó la atención una especie de baulito que llevaba una moto en la parte de atrás, el resto del grupo llevaba maletas y bultos (siempre van muy equipados), pero el bauilito era muy curioso. Dio la casualidad de que les alcanzamos en un área posterior donde nos detuvimos a descansar. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos que en aquel "baulito" llevaba un perrito que en esos momentos estaba bebiendo agua en la parada. El que no lleva a su perro de viaje es porque no quiere, jajajajajaja

A nosotros nos gustan mucho los animales. Hemos tenido muchos mientra pudimos, pero llevábamo años sin ninguno por circunstancias varias. Ahora tenemos a Miki (un buldog francés blancoy negro) y estamos encantados. En nuestras fotos de viajes simpre aparecen animales varios, jajajjaa

Besos.AlmaLeonor
 
Nosotros somos cuatro y un hurón, para los crios , yo creo que cualquier camping , enseguidahacen amigos , menos la mayor es mas dura tiene 15 años, respecto a los animales ami nunca me han dicho nada , eso si , lo tengo atado , y para dormir en el capo de la zafira , sin mas ,

saludos
 
Buenas y bienvenido al foro; yo viajo con una perra golden retriever, y la llevo en el maletero, en el camping esta atada con una correa larga (que no salda de mi parcela), la perra es muy buena, pero no a todo el mundo gustan los perros y las normas son asi. Luego cuando visitamos sitios viene con nosotros y si no puedo pues ese dia la pego un buen paseo.
Saludos
 
Oki,oki.......gracias por los consejillos jeje.

Hay que entedner que en este mundo "hay de todo para todos" y "colores para gustos" y es de entender............yo siempre miro el punto de vista de alguien de fuera y de dentro que se dice y es de respetar para cada uno.

Yo o nosotros tambien si podemos en las fotos de "logotipo" siempre algun animalillo jeje

Nosotros tambien tenemos una bulldog frances(blanca entera con parche en un ojo y en la puntita de la cola) es muy guapa y chiquitina,le encanta el aire libre......es adoptada y tengo que decir de ella que con un añito lleva toda una historia tremenda detras,aparte de salud por herencia no le queda nada bueno(sordita,poco crecimiento pesa solo 4 kilos y medio,paralisis de laringe...)pero hace una vida completamente normal,casi diria mejor que uno "sanote" jeje

Esperamos poder llevarnosla a todos sitios donde podamos!!!
 
Te damos una calurosa BIENVENIDA
y deseamos que Este, sea tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias
UN SALUDO..
 
Bienvenido...
CORTOMETRAJE-EL-ERRANTE.jpg
...zgz
En lo de la perrilla no te puedo ayudar, yo tengo gata. Y en cuanto a los niños, creo que; con el debido cuidado y atención hacia los peques, la mayoría de los campings son seguros.
Un saludo.
 
hola, bienvenidos y saludos desde zgz....consulta con el camping lo del perro antes de ir, y los niños estarán seguros en casi todos los campings.....siempre que esteis al tanto de ellos, yo tengo dos de 8 y 6 y se lo pasan en grande, tambien decirte que hay niños MAS peligrosos o pesados que los perros, pero eso ya va en la educación de sus padres, pues eso bienvenidos y a disfrutar del foro, que engancha bastante. por cierto ya podeis pedir la tarjeta webcampista.....
 
Saludos desde el Altoaragón.

Nosotros, ahora, somos dos también y Ellos...........................................

El

url


Y Ella...........................

url


Van en el maletero cuando viajan, con su separador y los utensilio pertinentes..............y por supuesto, en el camping y donde puedan molestar a OTROS QUE NO LES GUSTAN LOS PERROS, atados y controlados, las bolsitas siempre a mano y procurando que mis perros solamente me molesten a MI.

Saludos.
 
Hola campistas!! nos presentamos una familia de 3 de zaragoza,nuevos porsupuesto en este mundillo aunque llevamos tiempo detras de el.

Estamos mirando ya de hace tiempo en una CV ya que nos gusta mucho ir a nuestro aire,conocer sitios y lugares o coger carretera......somos jovenes no mas de 30 con un niño de 6 al que le encanta el aire libre. ...
.....

4-alguna CV que nos podais recomendar con todas estas dudas??
ACEPTAMOS TODA CLASE DE CONSEJILLOS........:D


Hola herrante_zgz!
Bienvenido al Foro. Tengo un amigo en este Foro que vende su caravana y está muy bien. Quizás te interese mirarla en sunroller queen 430DD - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Saludos desde Madrizzz y Suerte.
.
 
Bienvenido, con todo el equipo que tienes, tanto personal como animal, cabes en todos sitios.

 
Bienvenidos!! La verdad es que yo soy de los que no nos gustan los perros. Pero lo que si es verdad, es que si algo tiene esta afición nuestra, es que somos (la mayoría) bastante civicos y es dificil encontrar algún animalillo (y me refiero mas al dueño que al pobre animal, jeje) de los que molestan.
Como orientación te diré que he visto algún cámping donde no aceptan animales en temporada alta. Tenlo en cuenta. Por los niños no te preocupes, yo voy con 3 y solo por poder estar todo el dia en al aire libre y sin mas control que el justito, son felices.
 
hola y bienvenido paisano yo el unico consejo que te puedo dar es respeto y con eso a todas partes
 
Bienvenidos al foro y decirte que con que sigas los consejos de AlmaLeonor,no tendras ningun problema.
Yo tengo un mestizo de labrador con pastor aleman y se lo pasa de vicio en el camping(igual que el de la foto)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com