Webcampista.com

mucho más que un foro

Noruega

pricarte

calladit@
Quiero ir a Noruega este verano con la caravana y me gustaría orientación de alguien que haya ido también en caravana pues tengo miedo de que no sea adecuado para caravanas pues leí que las carreteras son empinadas estrechas y sinuosas. Gracias. Pilar
 
.... hola pilar... es mucho mejor que vayas a "foro campista" .... en este ("funcionamiento de webcampista") es mas bien para dudas y problemillas ....

.... un saludo .... :flower: :flower: :flower:
 
.... pues ahora que ya estas aqui, decirte que eres bienvenida .... de noruega no se nafti de nafti .... sorry!

... saludos desde murcia ...... :flower: :flower: :flower:

PD: 9'3O de la mañana y 21ºC ... os suena de algo????? ... :sunny:
 
En Noruega hay mucha autocaravana extranjera, pero tambien se ven mucha caravana de Noruegos y Suecos, las carreteras, son mas estrechas que en España, pero las nacionales, puedes cruzarte con un camión sin problema, las medias son mas bien bajas, pero depende de lo que quieras ver y el tiempo que tengas para verlo, en los ferrys te cobran un poca mas que si llevaras una autocaravana de menos de 6 metros, pero creo que menos que una auto de mas de 6 metros.

Si te apetece, no lo dudes, aunque con dos meses seria lo ideal.

Un saludo
 
Pilar, si te apetece ir, no hay ningun problema.

Yo estuve el verano pasado con caravana (30 dias), hice la ruta clasica: subir por Suecia, pasar Finlandia y camino a Cabo Norte, despues baje por las islas Lofoten, los fiordos centrales l los glaciares terminando en el Preikestolen (hay varios y buenos relatos que son una buena referencia).

En total hice 12800 kms, y te puedo decir que no tuve ningun problema ni con las carreteras ni con los ferries, todo lo contrario fue un viaje inolvidable, tanto es asi que tengo intenciones de volver en el 2008, con caravana naturalmente (este año y el proximo ya tengo planeados otros viajes).

Yo te recomiendo que planifiques bien el viaje, las etapas, las visitas, la ropa, ... Los relatos que he mencionado te serviran de mucha ayuda. Y el dia que empeceis la ruta: a disfrutar, veras que a la vuelta los sentimientos de alegria por estar en casa y de noltalgia por lo que dejaste atras se mezclan invitandote a repetir la experiencia.

Si tienes dudas concretas, si alguna incertidumbre te inquieta, plantealas en el foro veras como los comentarios de los compañeros te animan a hacer el viaje.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com