jaime de mostoles
calladit@
Hace un año dejamos nuestra Autocaravana J361 en NORCARAVAN para venderla. La sacamos varias veces de paseo pero siempre al entregarla la dejamos totalmente en orden y limpia para su venta. Hace dos semanas la recogimos para darnos otro paseo con ella, y NUESTRA SORPRESA FUE MAYÚSCULA
La toma de electricidad del remolque ROTA, los cables los que no rotos empalmados o sueltos. 170 € de gasto
Las luces de freno no funcionan. 180 € de gasto
Aún hoy,dos semanas después después, estamos esperando que el mecánico, que va a Norcaravan cuando le requieren, nos llame para arreglar las luces de freno y el enganche
La batería totalmente agotada 140 € de gasto
y encima, después de todo, al limpiarla vemos que en el armario del baño hay unos calzoncillos cagados y resecos...QUE ASCO y que se habían limpiado el culo con la cortina.......
SE LO COMUNICAMOS A NACHO EL COMERCIAL Y PONE CARA DE PASMAO SIN DARNOS SOLUCIÓN ALGUNA A TODOEL DESAGUISADO.
ACONSEJO A POSIBLES CLIENTES, QUE NO CONFÍEN EN ESTA TIENDA
La toma de electricidad del remolque ROTA, los cables los que no rotos empalmados o sueltos. 170 € de gasto
Las luces de freno no funcionan. 180 € de gasto
Aún hoy,dos semanas después después, estamos esperando que el mecánico, que va a Norcaravan cuando le requieren, nos llame para arreglar las luces de freno y el enganche
La batería totalmente agotada 140 € de gasto
y encima, después de todo, al limpiarla vemos que en el armario del baño hay unos calzoncillos cagados y resecos...QUE ASCO y que se habían limpiado el culo con la cortina.......
SE LO COMUNICAMOS A NACHO EL COMERCIAL Y PONE CARA DE PASMAO SIN DARNOS SOLUCIÓN ALGUNA A TODOEL DESAGUISADO.
ACONSEJO A POSIBLES CLIENTES, QUE NO CONFÍEN EN ESTA TIENDA