Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Norcaravan impresentables

Hace un año dejamos nuestra Autocaravana J361 en NORCARAVAN para venderla. La sacamos varias veces de paseo pero siempre al entregarla la dejamos totalmente en orden y limpia para su venta. Hace dos semanas la recogimos para darnos otro paseo con ella, y NUESTRA SORPRESA FUE MAYÚSCULA
La toma de electricidad del remolque ROTA, los cables los que no rotos empalmados o sueltos. 170 € de gasto
Las luces de freno no funcionan. 180 € de gasto
Aún hoy,dos semanas después después, estamos esperando que el mecánico, que va a Norcaravan cuando le requieren, nos llame para arreglar las luces de freno y el enganche
La batería totalmente agotada 140 € de gasto
y encima, después de todo, al limpiarla vemos que en el armario del baño hay unos calzoncillos cagados y resecos...QUE ASCO y que se habían limpiado el culo con la cortina.......
SE LO COMUNICAMOS A NACHO EL COMERCIAL Y PONE CARA DE PASMAO SIN DARNOS SOLUCIÓN ALGUNA A TODOEL DESAGUISADO.
ACONSEJO A POSIBLES CLIENTES, QUE NO CONFÍEN EN ESTA TIENDA
 
Estimado amigo no eres el unico que le a ocurrido algo parecido. Si rebuscas en el foro tu eres afurtunado hay gente quele a vendido la caravana y se a quedado con el dinero y a tenido que denunciar. Yo que tu la sacaba de hay y la intentaba vender yo o en otro sitio. Ten cuidado
 
ya me la he llevado de ahí, y he leido el otro post, aqui queria recalcar el poco, poquísimo interés que ha puesto el comercial Nacho en consecución de la venta de la AC.
No me ha gustada nada su actitud y su aptitud.... Una pena que quieran perder así clientes y fama
 
Yo siempre digo lo mismo...... cada vez es mas dificil encontrar profesionales........ habrá quien no haya tenido problemas...... como es mi caso con Comercial Caravaning........ pero bueno.....

Ánimo y que tengas suerte con la venta.......
 
Siempre es bueno saberlo para que los que vayan a comprar a estos establecimientos vayan por lo menos con pies de plomo...... al igual que en cuando me compré la primera caravana en Comercial Caravaning salio bien , con esta segunda ha sido nefasto , una falta de profesionalidad y servicio postventa malisimo.
 
Siento mucho lo ocurrido, y es de agradecer el aviso.

De todas formas, ya que nadie lo dice, hubiera preferido una entrada al foro más normal, con un saludo, una presentación y demás, que es lo que se suele hacer normalmente en TODOS los foros. Entrar así como elefante en cacharrería, por mucha razón que tengas (que la tendrás) es como utilizarnos un poco como amenaza por cabreo con el vendedor, más que para tenernos sobre aviso... y eso no me gusta, lo siento. Es mi opinión particular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com