Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.
Una explicación un poco más sólida y detallada no estaría demás.
¿Renuncias al camping entonces?
Hum...
?
Fulminante!?un grande, se registra hoy a las 10:09, y deja los campings a las 10:14. Eso es velocidad
Crisis??? Llegue ayer al cabopino y ni una sola parcela libre...menos mal que adelante la llegada un día,por que hoy ya está completo...
El año pasado yo estuve 15 dias en julio y acababan de reformar los baños. No tuvimos problemas para ducharnos... Siempre que no lo intentaras a la hora del cierre de la piscina, claro!Pobre el que intente ducharse a las 20h, pocas duchas y a menudo se quedan sin agua caliente
El año pasado yo estuve 15 dias en julio y acababan de reformar los baños. No tuvimos problemas para ducharnos... Siempre que no lo intentaras a la hora del cierre de la piscina, claro!
Efectivamente me solidarizo contigo son unos usureros, no s piden el DNI, nada más entrar.