itogrillo
locuaz
Hola voy a intentar resumir el tema. La tarde del viernes 13 de marzo me dieron el coche nuevo, justo el día antes del estado de alarma. Un coche pensado para viajar entre Játiva y Badalona con frecuencia.
El caso es que me dieron papeles provisionales hasta el 30 de junio y le tengo que poner la bola casi que ya y la semana que viene mejor que la otra, porque llevo remolque para ir de camping y si aparece una caravana que se acople en precio y peso.
Papeles que son un folio.
Si pones la bola en el taller te dan unos papeles del modelo, marca, tipo de enganche y con éstos vas a la ITV y... yo qué hago ¿qué documentación del coche llevo? ¿el folio?
En el concesionario me dicen que es cosa de Tráfico... pero el tiempo vuela.
El caso es que me dieron papeles provisionales hasta el 30 de junio y le tengo que poner la bola casi que ya y la semana que viene mejor que la otra, porque llevo remolque para ir de camping y si aparece una caravana que se acople en precio y peso.
Papeles que son un folio.
Si pones la bola en el taller te dan unos papeles del modelo, marca, tipo de enganche y con éstos vas a la ITV y... yo qué hago ¿qué documentación del coche llevo? ¿el folio?
En el concesionario me dicen que es cosa de Tráfico... pero el tiempo vuela.