Él coche tiene de 13 y adaptador d 7 para la caravana pero no tengo ni luz dentro ni corriente como se puede hacer para que uno mismo pueda hacer para tener luz y corriente interior graciaspon un adaptador en la piña de 13
Puedes poner una piña 13 a una de 7 sin tener k poner mas cables esk de esto no tengo ni idea y soy nuevo en este mundo graciasDebes de encender las antiniebla del coche para tener luz dentro,aunque con el adaptador no se si funciona.
Cambia la piña de la cv a trece y si te hecho bien la instalación del coche no hará falta encender antiniebla.
Es decir k si pongo una piña de 13 ala caravana no necesito poner mas cables con los cables de la 7 vale para la iluminación interior y enchufes y nevera? Gracias y luego tengo un cargador de batería podría instalarlo en la caravana y que cargue con él coche o hay k sacar cables esk mi caravana es de segunda mano del 90 y k yo no tengo idea de nada y cobran una pasta por cualquier cosa graciasSi, se puede perfectamente.
Por aquí por el foro hay esquemas de la piña de siete y trece, pon en el buscador piña y te saldrán un montón de hilos.
Me lo an puesto en la casa Alpine me an cobrado 690€ creo k vendrá todo bien colorado no??Primero asegúrate de que tienes positivo directo desde la batería a la piña , si no te volverás loco como yo ?
Yo pongo antiniebla trasero del coche y me funcionan algunas luces pero no enchufes nevera etcPrimero asegúrate de que tienes positivo directo desde la batería a la piña , si no te volverás loco como yo ?
Y no hay adaptadores para la piña de la caravana y pase a 13?En mi caso no lo tenía pasado y me lo colocaron que solo funcione si está el contacto dado , eso sí solo funcionan luces , nevera , grifos y WC