Salir muy lejos de vuestra residencia y que surja un brote del covid-19 y se corte fronteras o se cierren vuestras provincias?
Yo a Portugal ni me lo pensaba... Creo que no habrá ningún problema, y si pasa algo estas en España en nada. Además en Portugal parece que tienen menos problemas.A mi si me ha influido, de hecho he cambiado el destino. Quería ir a Portugal, (Oporto y Lisboa), pero me ha dado miedo el cierre de fronteras. Tengo claro que si hay algún rebote ya estamos más preparados y me imagino que no llegará a ser tan duro, pero al ir con un niño pequeño no puedo evitar ser prudente.
La verdad es que ahora a leeros me he dado cuenta, de que es cierto tardarían un tiempo suficiente como para volver al España y más al no necesitar avión o barco. No lo había pensado.
En cuanto al cierre de provincias pues eso no lo había pensado, estando en tu propio país como no te van a dejar volver a tu residencia? Cerrarían las provincias y en el decreto me imagino que pondrían las excepciones y esa sería una de ellas, permitir que la gente vuelva a su residencia.
Yo tengo pensado salir de vacacciones, le tengo respeto al bicho, creo que no hay que relajarse pero obsesionarse tampoco. El que ya tengamos todos mascarillas, geles, protocolos, etc me da más seguridad, ya no estamos a primeros de marzo. Ahora lo que hace falta es responsabilidad personal, sentido común, utilizar las medidas de protección para tratar de convivir con el bicho con el menor riesgo posible.
tu dime que si estas en Asturias y te enteras que van a cerrar el puerto en Melilla.... ¡¡ eso acojona !! ¿no?Si encuentro bungalows que admitan mascotas,me quedare cerca (Murcia,Almeria,Cadiz o Huelva) ya sé lo que es que no te dejen volver a tu casa,desde que empezo el confinamiento,el aeropuerto de Melilla cerró,por barco solo 3 barcos a la semana con 20 plazas y solo te dan billetes con autorizacion de delegacion del gobierno,justificando la gravedad del viaje,casi todos son enfermos oncologicos con tratamiento en Malaga.
Si alguno sabe de campigs por esa zona que admita mascotas en los bungalows,se lo agradezco que me informe,gracias.
Yo a Portugal ni me lo pensaba... Creo que no habrá ningún problema, y si pasa algo estas en España en nada. Además en Portugal parece que tienen menos problemas.
Saludos.
Alguien dijo que esto era el foro del miedo y me sabe mal darle la razón por ser quien es pero no iba desencaminado.tu dime que si estas en Asturias y te enteras que van a cerrar el puerto en Melilla.... ¡¡ eso acojona !! ¿no?
Hehehe. Corcega no vale de ejemplo, porque en caso de cierre sí que podrías tener problemas de barco.Esto de la distancia es relativo.
En mi caso ir al extremo de Galicia o a Sevilla significa lo mismo que ir a Corcega, o toda Francia, Portugal, incluso parte Italia.
Ver el archivos adjunto 4112394
Ya sabes que te espero por mi tierra, aqui tenemos la solución después de una buena comida un chupete de orujoVaaaaale, pues no iremos Cocega por si acaso.
Aunque no creas, es un destino en que hemos estado y no me importaria repetir.