Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No sé si voy a comprar la nevera adecuada

menxu

calladit@
El sabado fuí al Norauto porque quiero comprar una pequeña nevera de viaje tipo esta: http://superfectocaballerobritanico.files.wordpress.com/2009/03/f05_12230_r0041.jpg

Encontré una de rebajas por 50€ que enfría -20º respecto la temperatura actual. Calienta la comida y lleva enchufe para 12v y 220v. Mi intención es tenerla enchufada a 220v.

Pregunté por ella a un chico de la tienda y me dijo que este tipo de neveras no enfrían, sólo mantienen la temperatura de algo que ya está frío. Es decir, que si le meto una lata de cocacola a temperatura ambiente no va a enfirarla.

Me enseñó las que sí que lo hacían diciéndome que sólo enfrían las que tienen compresor, ¡¡¡pero valian 400€ y parecían un tanque!!! Creo que quería hacer negocio conmigo... :scratch:

Entiendo que por 50€ no va a ser una maravilla, pero algo hará, ¿no?
 
hola acabo de ver en el corteingles una pequeña a 220 por 99 e, las medidas pasan por la puerta de la caravana. Marca saivood.
 
hola yo tengo una que se enchufa de las dos maneras,no es de ese tipo,la marca es camping gaz.te puedo decir que en verano mantiene las cosas frias(si las metes frias),en invierno si que enfria algo.
 
menxu, creo que el chaval mas sincero no pudo ser. Esas neveras van bien cuando cogen temperatura de enfriameiento lo que suele suceder pasadas unas horas y sin abrirlas. son las de las cv´s y se va el frio al carajo en cuanto las abres, asi que imagina una de esas de enchufar al mechero del coche.
en Media markt tambien tienes neveras pqñas, con compresor, enfrian infinitamente mas , ahora eso si,,,hacen ruido, pero se pone fuera y asunto arreglado.
yo tengo una como supletoria de la cv,,sabes una cosa,,,desde que el maletero es para las perrillas, ni la llevo.
Me apaño con la de la cv y es de las pqñas.
 
¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias por vuestras respuestas tan rápidas. Es de agradecer, de verdad :love4:

Por lo qué más me interesa la neverita es para tomar algo fresquito al volver de la playa sin tener que pagar 3€ por lata de refresco.
 
Sí que enfrian, siempre dentro de un rango que el mismo vendedor te ha indicado : 20º por debajo de la temperatura ambiente.
Si la dejas al sol enchufada un tiempo para que adquiera su minima temperatura, y la ambiente es 45º, bajara a 25 que resultara caliente.
Pero sila dejas a la sombra, le pones hielo o aquellos trastos helados, la enchufas y te mantiene la temperatura fresca muchas horas.
Yo la llevo en el coche y tambien la utilizo en el camping fuera de la caravana por el ruido del ventilador y estoy muy contento de ella.
La mia baja 17º por debajo del ambiente, y su recio fue inferior.
Estas neveras las tienes ue usar como complemento de otra tal como te indica H420.
 
Este tipo de neveras enfrian si tienes una bolsa de hielos dentro y no la abres, luego tienes las que son tipo caravanas, de absorción, son algo más caras, aunque más polivalentes, y finalmente las de compresor, que son tipo las de casa y si la dejas fuera de la caravana van bastante bien en cualquier tiempo.

Un saludico.
 
podemos instalar una nevera normal en la ceravana? no afecta a nada?
 
MIra en los Lidl, hay neveras algo mas grandes 220 y 12 v, y sobre los 40 euros.


.
 
podemos instalar una nevera normal en la ceravana? no afecta a nada?

Normal ??

Te refieres de las de 220 de toda la vida ??

Bueno , el ruido del compresor por las noches te hará recordar que al dia siguiente te tomarás las cervecitas bien fresquitas...
 
Yo compre en el carrefour una de esas a 12 y 220 como las del lidl, a mi me enfrian bien, la utilizo para bebidas y sempre a la sombra, las cervecitas las meto de la tienda y en unas horas frias. Eso si, desde que salgo de casa que la enchufo en el coche no para hasta que vuelvo a entrar en casa.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com