Webcampista.com

mucho más que un foro

No se que hacer...

Ayj220714

calladit@
Hola!! Soy de Almería y tengo la caravana en un camping al sol... y como todos sabemos aquí hace mucho calor y el sol es muy fuerte...he leído que hay que dejar un cubo de agua en la caravana para crear humedad...en mi caso sería necesario??? O se me hará humedad en los muebles? Gracias
 
Deja un poco abierta la claraboya, lo de un cubo con agua no es mala idea, siempre que sea de plástico. Lo importante es que haya circulación de aire dentro de la caravana
 
Nosotros tenemos puesto todo el año este:
deshumificador_premium_ls.jpg

y cada tres meses se lo cambiamos, uno delante otro detrás y uno dentro del cuarto de baño y se llena... se llena de agua...
 
Yo, la tengo en Toledo, en verano se alcanzan 42º a la sombra facilmente, asi que al sol pasan de 48º, asi que pongo 4 de las 5 ventanas en posición aireación, la claraboya un poco abierta y 1 bote de cuello grande con 2 litros de agua en el wc y un pequeño cubo de agua, con 3 litros de agua en el fregadero y cuando voy cada 3-4 semanas están casi vacíos.
 
Nosotros tenemos puesto todo el año este:
deshumificador_premium_ls.jpg

y cada tres meses se lo cambiamos, uno delante otro detrás y uno dentro del cuarto de baño y se llena... se llena de agua...

Pero en verano, a la solanera, como el caso del compañero, lo que necesitan los muebles de la Cv, es hidratarse algo...

Para invierno, en sitios con humedad, sí es bueno quitar ese exceso de humedad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com