hola de nuevo, en cuanto a las primeras preguntas; estoy casada, trabajo y tengo dos hijos. voy a dados las gracias por vuestros consejos, creo que lo que haré, que tal como ya está montado el avancé, los hierros los aflojaré, los moveré y intentaré que queden bien centrados con un metro y bien rectos (me refiero al ancho y largo del avancé) y iré metiendo los palets hasta que llegen a tocar los hierros, porque no tengo mucho tiempo para montar y desmontar y me puede caer una nevada de noche, como ya me a ocurrido dos veces, quería esperar a la primavera para poner el suelo y no tener el riesgo de nevadas pero, mi hija quiere aprovecharla para la nieve y nunca viene sola, para dormir estamos muy bien dentro de la caravana cabemos todos, pero para hacer vida mejor se hace en el avancé porque dentro es muy justo y claro aunque tenemos estufa,por el suelo se nota la humedad...en cuanto a los vecinos del camping casi todos lo tienen con palets, pero no puedo preguntar, aparte de que tambien soy nueva en ese camping y no me a dado tiempo de imformarme, desde septiembre cada vez que e ido no me encuentro a nadie, como ya e dicho antes no tenia prisa por hacerlo y me hubiera dado tiempo para preguntar a los vecinos, pero ahora lo quiero hacer por mi hija, nunca pensé que me iba a quedar fija en un camping porque cada año ibamos haciendo rutas, pero nos a gustado tanto este camping que al final nos hemos decidido. gracias de nuevo y si hay alguna idea mas lo agradeceria un saludo