Webcampista.com

mucho más que un foro

¡NO PUDO SER!

carlos7

timid@
El real madrid ha sido eliminado de la copa del rey y por ello me siento triste pero no defraudado por poco lo logramos y aparte estoy muy orgulloso de ser madridista. ¡¡HALA MADRID!!
 
Eso, ala Madrid ala ala por ahí a cascarla
 
tengo que decirte amigo carlos7 que no se si podre conciliar el sueño, estoy inmensamete abatido, siento una angustia en el pecho, no se si podre superarlo, espero que esta pesadilla acabe pronto, creo que todos en el chat comparten nuestra pena, animo todo pasa por ver lo bien que esta jungando el atleti, vamos vamos vamos que alcanzamos la champions, viva la virgen del pilar. :wav:
 
Un gran partido del Real Madrid.Hacía muchos días que no pasaba tanto miedo,viendo un partido de fútbol...
Pues nada, que ya estamos en la final y a pesar de lo que pasó ayer,creo que hemos llegado a ella muy justamente.
Un saludo
 
Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible. La más horrible que se puede soñar:

En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo descubro... que soy negro. Echo enseguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto en el DNI, y me sale el mismo color. Busco el pasaporte y para colmo descubro que soy francés. Señor, no puede ser. Me siento hecho polvo en una silla. ¡Hala, pero si es una silla de ruedas! Lo que significa que además de ser negro y francés, también soy un discapacitado.

Me digo a mi mismo en voz alta que esto es imposible, es imposible que YO sea negro, francés y discapacitado... "¡Pues es la pura verdad!", me grita alguien detrás de mi. Es mi novio: ¡Lo que me faltaba! También soy homosexual.

Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del SIDA... "¿Has visto mi jeringuilla?" ¡Señor! ¡Negro, francés, discapacitado, homosexual, drogodependiente y seropositivo! Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... ¡NOOOOOOOOOO! ¡Soy calvo!

Suena el teléfono. Es mi hermano: "¡Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer todo el día! Búscate un trabajo, el que sea". Sí, también soy un parado.

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo cuando se es negro, francés, discapacitado, homosexual, drogodependiente, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo, porque... porque también soy mudo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, con la única mano que me queda y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay millones de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos. Además de negro, francés, discapacitado, homosexual, drogodependiente, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y cardíaco, vivo en un barrio de chabolas.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice: "Cariño, hemos ganado 4-0 pero no sirvió de nada".
No... No puede ser... ¡También soy del Madrid!
 
Muy bonito tu capítulo Jorge, yo soy del Madrid no soy negro, ni impedido, ni toxicómano ni vivo en frete de chabolas ni soy manco pero siento mucho el color blanco sin ofender a nadie.
Un saludo muy cordial desde Alicante. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
hola amigo jorge e leido eso q as puesto me muero del dolor y estoy dispuesto a cortarme una pirna de las tres q tengo para dartela.

aupa el cadiz un saludo :cheers: :salute: :thumbup: :wav:
 
weno al menos estareis contentos de k jugasteis un buen partido...como los k solemos jugar adri o yo..claro k no nos pagan ni la mitad de la mitad jaja!!! xo weno animo y la copa pal zaragoza k ya k se come al barça i al madrid...xk no al depor?xdxd!! venga un saludo

nos vemos adri;);)

jorge lo mismo te digo x lo del asunto de las "piernas" xdxd(s coña)
 
No soy muy futbolero, pero ya puestos ahi va,
Es cierto, si hay un equipo capaz de una remontada como la que hacia falta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,ese es el Madrid, pero,,,,,,,,,,, no nos engañemos este Madrid no es "El Madrid", me explico ,
Cicinho, Woodgate, Roberto Carlos, Beckham, Gravensen, Baptista, Casano, Zidane, Robinho y Ronaldo, estos entre otros jugaron ayer, ¿Cuantos de estos se saben el himno del Madrid? yo creo que alguno no sabe ni de que color es la camiseta de su propio equipo, Si, el Madrid es un equipo capaz de remontadas heroicas, o ¿hemos de decir que era un equipo capaz de ellas?
Creo que la mayoria de aficionados estamos en contra de todos estos mercenarios del futbol, sean del equipo que sean, y que nos gusta un futbol, como diria, menos "profesional" y con mas corazon
 
que malas gentes sois!!!!!!!!!!!!!!!


Decir que jugaron un grna partido de futbol toda esa ristra de nombres que apuntaba Tonio....pero si ellos solo vienen a por el DINERO...nada mas :king: :king:

¿¿¿el espiritu del madrid??? en Alcobendas.. en la escuela de futbol del Madrid y ¿cuantos salen de alli??? uno o dos en diez años.... pues eses es el espiritu del Madrid actual..una lastima, porque yo seria partidaria de jugar con los Perz, Lopez , Garcia o Sanchez con espritu blanco que con ........... dejemoslo asi.. :monkey:

Pd. Pa mi que todos los jugadores del Madrid tienen caravanas ... ¿porque???? joerrr por los TT que usan :cherry: :cherry: :monkey:
 
esque el futbol español ha perdido muxo......

Pero trankilos q ferri del navalcarnero y adri del complutum estan a 2 añitos de la fama.

VAMOS FERRI AGARRATE FUERTE Q VAMOS CN LOS GALACTICOS ESTOS. :pale: :pale:
 
¡ay va! tu eres de alcala pero no se quen eres, quen eres? y weno y lo q paso en torrejon no se mejor no hablar de ello. fue un poco de falta de confianza pero tu sigue siguiendo la tabla clasificatoria y veras como salimos del descenso pronto.
 
pero bueno!!!!!


tu no has visto en el parque del ummmmmm :geek: :geek: haber el parque en cuestion se llama de Sementales... (menos cachondeo) :joker: :joker:

bueno sigo ... te deciaque si no has visto un bello rocin de madera junto a su amo, pues eseee ROCINANTE eseee soy YO :flower: :flower: :flower:
 
joer neng el descenso eso sta mu mal eh???? yo al madrid no yo ya voy pal barça jejeje!!! estamos cuartos a 6 puntos del ascenso...yo creo k aun keda muxa liga...y parriba q nos vamos tio!!!
ste finde 16:30 en el _Mariano Gonzalez_ Navalcarnero city todo el mundo q kiera ver futbol de calidad jajajaja
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com