se paga si no estas federado en alta montaña, lo se porque mi hijo lo estáPues no te pierdas un artículo de hoy en el Heraldo de los que suben al Aneto en zapatillas deportivas y tienen que cruzar un glaciar de permafrost...
Si cada uno pagara de su bolsillo los rescates e imprudencias... (desconozco si ahora se paga algo...).
Inconscientes o demasiado confiados....
Saludos!!
se paga si no estas federado en alta montaña, lo se porque mi hijo lo está
Y a los deportes marino, barcos de recreo....Sigo pensando y pensaré que el decartón ha hecho mucho daño a la montaña.
Voy me compro unas botas y ya soy montañero experto y puedo ir por donde quiera.
Sigo pensando y pensaré que el decartón ha hecho mucho daño a la montaña.
Voy me compro unas botas y ya soy montañero experto y puedo ir por donde quiera.
Yo también compro en Decathlon, pero ropa para ir a gimnasio, voy con entrenador ya estoy casado de lesiones tontas, de Golf como mi hijo, tambien con entrenador, de lo que protesto de Decathlon no es del material ni de la empesa en si, si no de la gente que por comprarse unas botas de montaña se creen que son montañeros expertos, o de los que por comprarse un traje de baño pueden ir a cazar larga de Vigo nadando sin estar capacitados para hacerlo, eso si. Pero no siempre es así, los accidentes tontos aparecen, hace unos dias desaparecido un nadador en Vigo, nadador experto y con compañía, un cambio de corrientes imprevista y....La gente va a la montaña, antes y despues del decathlon.
Lo que pasa es que la gente antes llebaba un pantalon de un marca más o menos caro (los que tenían dinero) y los que no tenían dinero iban con un chandal roto del eroski y un parche de 50 pesetas de una merceria, esos lugares que ya apenas existen.
Ahora con el decathlon, puedes obtener ropa técnica de montaña a un precio más o menos decente.