Buena prueba, ¿El carro tiene antiniebla? no te rías o te enfades, los de hace mucho no tenían por que llevar si eran de menos de 750kg.
Pero la damos por buena. Entonces me voy a la prueba de los cables. Solo tienes que hacerlo con seis, con cinco, si ya has quitado uno. Dices que es el de antiniebla, pero si no se apaga, es que hay otro problema, por eso lo de ir quitando uno a uno. Si crees que te vas a liar, quitas uno ¿no se apaga? lo vuelves a poner en su sitio y quitas otro ¿no se apaga? lo vuelves a poner y quitar otro... así hasta que se apague, cuando se apague, ese es el problemático.
Ahora, déjame que te pida explicaciones de las pruebas que habéis hecho.
Parto de la base, de que, de entrada, si la piña del coche es de siete y está bien instalada no salen 12 V por ningún pin. Me refiero con todo apagado, claro. Entonces, si no sale tensión por ningún pin ¿Se enciende la luz antiniebla al conectar la piña? Si lo hace, lo siento, esa piña está "mal" para la luz antiniebla. Y es lo que he entendido que pasa "que se queda siempre encendida", eso, con todo apagado, solo es posible si hay 12V fijos en algún pin. Sea el de antiniebla u otro. Hago hincapié de nuevo en que la piña del coche sea de siete y no de trece.