Webcampista.com

mucho más que un foro

No nos funciona la instalación de agua.

abdc03

timid@
Hola!! Lo primero decir que somos muuuuy novatos y bastante torpones. Tenemos una Sunroller de 3,50 y en esta salida al abrir el grifo na de na.. Ninguno funciona. Hemos echado un ojo al depósito por si estaba la bomba atascada y parece que todo esta bien. La compramos hace 2 años y en junio cuando regresamos de una rutilla todo funcionaba. Sabéis que puede ser? Mil gracias lo primero y saludos.
Ana

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Mira el fusible... puede ser eso.
Lo suyo seria mirar si llega corriente. Pero miro antes el fusible

Hemos mirado los fusibles y van bien. No sé que será. De todas formas muchas gracias Antonio.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Puede ser los micros de los grifos seria raro que estubieran mal los dos. Pero puede ser.. ssca la bomba y metele doce voltios directos a ver si gira.. si gira tendra el problema en los grifos o algun cable que se haya soltado

Yo, en la caravana de un conocido, depues de comprobar la instalación comprobe que faltaba el adaptador de 220 a 12, le puse un adaptador de portatil y estan funcionando las dos.
A revisar si no funciona, el grifo puede estar mal, extraño si te ocurre con los dos, comprueba que al abrir el grifo suene el clic tipico, se tendria que poner en funcionamiento la bomba, si no, como te dijeron, revisa el/los fusibles, mete 12v si te funcionan es tema de grifo o cableado.

Saca la bomba del depósito y mira si gira la turbina interna al accionar los grifos. Ese fallo se da mucho en los depósitos del inodoro. Si no gira, haz lo siguiente. Con todos los grifos cerrados, echa 3 en 1 por el interior de la bomba, en la turbina. Gualda con algo en punta, y luego acciona un grifo.
Su gira, o intenta girar, ya sabes, la bomba que se ha roñado. Compras una y la cambias, es fácil.

Yo he tenido ese problema este verano, se me quedó un girfo abierto con el deposito vacío mientras montaba el avance, se estropeó la bomba. Compré una, la monté y nada... desmonté la toma de agua del grifo del baño, soplé como un campeón y cuando escuché burbujas en el depósito, conecté y todos los grifos iban de maravilla.
Espero sea de ayuda, suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com