Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No me lo puedo creer!!!!

hedonoso_te

hablador
Pues resulta que estaba contando los "like" que me quedaban para llegar a los 1000 como en su día hizo el compañero Mohicano....... PERO YA NO HAY"LIKE"!!!!!
Jeeeefeeeeeeee..... ¿ya nopodemos podemos decir que nos gusta un post?.:exclaim::exclaim:
 
Pues resulta que estaba contando los "like" que me quedaban para llegar a los 1000 como en su día hizo el compañero Mohicano....... PERO YA NO HAY"LIKE"!!!!!
Jeeeefeeeeeeee..... ¿ya nopodemos podemos decir que nos gusta un post?.:exclaim::exclaim:
Yo estoy pulsando al fondo del post, ese iconito que parece un fast check, al lado de Responder- Citar. Pero no se si será igual.
 
Pues resulta que estaba contando los "like" que me quedaban para llegar a los 1000 como en su día hizo el compañero Mohicano....... PERO YA NO HAY"LIKE"!!!!!
Jeeeefeeeeeeee..... ¿ya nopodemos podemos decir que nos gusta un post?.:exclaim::exclaim:

Pues eso parece, no me habia dado cuenta, pero ahora que lo dices, SI, nos falta ese "me gusta" o "like", era interesante poder decirle a un amigo "Me gusta tu respuesta, estoy contigo".

A ver si el jefe lo vuelve a poner.

Un saludo.
 
Yo estoy pulsando al fondo del post, ese iconito que parece un fast check, al lado de Responder- Citar. Pero no se si será igual.

Lo siento, amigo, pero esa pestaña es para "citas múltiples"....
A ver, que me explico!!! No para quedar de cañas con much@s, no. Si no para cuando quieres citar un post ala vez que otro.
Jejeje
 
Ayer hubo un apagón del foro.
A lo mejor se lo ha dejado "para atrás" el webmaster en la "posible" restauración de backup.

Será tan fácil como comentárselo, para que dé la explicación de porqué los ha quitado o si es un "descuido" informático.

Saludos.
 
El like es necesario!! Jeje yo lo uso mucho para decir que me gusta lo que leo o veo (fotos, conjuntos) es como un guiño, y sin eso ya me direis, tambien se podrian poner monigotes de estos:thumbright::yes:
 
Sin el like no somos nadie, yo le he pedido a mi cartero que lo pongan en los buzones para cuándo me llega una carta que me guste.
 
Hedonoso, ponte un like manualmente de mi parte, puede ser con un posit por ejemplo.
 
Yo me he reportado mi propio post de este hilo, para que le dé cierta prioridad.. Pero nada.

Saludos.
 
Je eje muchas gracias, Belén, guapa!!
He puesto el post-it mas grande que he pillado por casa jijijijiji.
Mates..... no te he entendido mas que "saludos" :redface::exclaim:.... si pudo eras explicarme, te lo agradecia!!!
Por cierto, que mande al jefe (Joel David) un privado nada mas decir que lo haria.
 
Je eje muchas gracias, Belén, guapa!!
He puesto el post-it mas grande que he pillado por casa jijijijiji.
Mates..... no te he entendido mas que "saludos" :redface::exclaim:.... si pudo eras explicarme, te lo agradecia!!!
Por cierto, que mande al jefe (Joel David) un privado nada mas decir que lo haria.


En cada uno de los post que se escriben, en la esquina inferior izquierda, debajo de la ventanita azul del nick, hay un triángulo negro con una admiración.

Si pinchas sobre él, estás "reportando" un supuesto post insultante, denigrante, racista o algo que esté prohibido en el foro y le llega "austomaticamente" al webmaster, para que ataje el problema a la mayor brevedad posible.

Pues eso, que me he reportado mi post, para que el Webmaster tome medidas (si procede) por la falta de LIKES.

No sé si me he explicado "corresssssstamente"

Un saludo.
 
Muy bien hecho mates , nuestro like es suficientemente importante.....que lo pongannnn....
 
jajja.... la que he liado en un momento...

es "un cambio tecnico no deseado"...

no se si tendra que ver con unos cambios que estoy haciendo o es un problema de facebook... pero lo miro y trato de arrancarlo lo antes posibile
 
Ese backup... que está corrupto.


Muchas gracias, Cheriff

Saludos.
 
En cada uno de los post que se escriben, en la esquina inferior izquierda, debajo de la ventanita azul del nick, hay un triángulo negro con una admiración.

Si pinchas sobre él, estás "reportando" un supuesto post insultante, denigrante, racista o algo que esté prohibido en el foro y le llega "austomaticamente" al webmaster, para que ataje el problema a la mayor brevedad posible.

Pues eso, que me he reportado mi post, para que el Webmaster tome medidas (si procede) por la falta de LIKES.

No sé si me he explicado "corresssssstamente"

Un saludo.

Respuesta correctamente estructurada y argumentada..... digna de una mente matemática.
Gracias, amigo. Desconocía la existencia de tal icono y, mucho menos, de la utilidad que tiene...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com