Webcampista.com

mucho más que un foro

No me deja aceder a webcampista con orange

pirricos

hablador
Hola, pues eso. Llevo unos días intentando acceder y me da error cuando navego con orange. Sin embargo, ahora con Digi sí me deja.

Con el móvil con datos también, pero probaré a ver.

No tiene mucho sentido realmente.
Utilizas el mismo dispositivo móvil pero con Orange no va, es así.
Como el servidor estará en hosting, pueden usar una IP para varios servicios. Puede estar relacionado como preste la salida Orange a Internet, que haya algún proxy por medio si os asignan direccionamiento privado... es achacable al operador si duda.

Vamos, que toca joderme.
Puede que exista alguna otra config. Llama a atención al cliente a ver que te dicen.
Yo llevo Movistar y puedes configurarlo con IP pública o privada, cuando es privada te hacen un NAT, es decir te traducen la IP privada a una IP pública.
La ventaja de la privada es que ofrece mayor seguridad frente a la pública pero tiene algunas limitaciones.
Imagino que Orange igual ofrece distintas configuraciones de Punto de Acceso, es como se designan estas configuraciones. Aunque llevo tfno de empresa creo que estas configuraciones estan disponibles para todos los clientes. Para salir de dudas que te den acceso wifi desde otro terninal no Orange o desde.una wifi, si te funciona hay alguna limitación con Orange

Hay varios foreros así, que con datos entran y con WiFi no. El hilo está en un subforo.

Parece que ponen a Webcampista en la lista negra...

No entiendo que estén filtrando, tu pagas por el acceso a Internet. Yo cambiaría de operador sin duda.
El filtrado de URL sólo lo he visto aplicar por seguridad en Intranet de empresas.

© 2004-2024 Webcampista.com