Webcampista.com

mucho más que un foro

No gira una rueda del mover

Iraitzelaia

calladit@
Hola, el otro día fui a aparcar la caravana en un camping y me encontré con el problema de que solo me gira uno de los rodillos del mover
¿Os a pasado alguna vez?
¿Que puede ser?
Gracias a todos por vuestra respuesta y un saludo
 
Lo mas fácil seria empezar comprobando las conexiones de los motores y los fusibles.Sin la bateria conectada.
También ver,con un tester,si le llega corriente a ese motor.
 
Pues aquí un presente, me paso lo mismo que s ti y me cague en todo... luego se me encendio la bombilla y lo arregle, mira los tornillos de la centralita, con las vibraciones se aflojan los tornillos y dejan de funcionar los rodillos, echale un vistazo y ya dirás pero esto seguro al 95% que va a ser una conexión de la centralita floja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
o un cable que se te haya soltado del motor que no gira.

si las conexiones en la centralita estan bien, y el motor esta conectado , prueba a intercambiar los cables en la centralita y si asi si que gira............................................................

aunque lo normal que sea es lo que te han dicho, alguna conexion floja o algun cable roto o suelto.
 
si es el powertouch revisa los cables del motor de ese lado, los conectores suelen aflojarse, si se oye el chasquido del relé y no gira el rodillo casi seguro que es eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com