Webcampista.com

mucho más que un foro

No es un tema campista, pero quiero mostrar mi apoyo moral a los afectados por los terremotos de Turquia y Siria

cormoran

Pajarraco Member
Aunque ya lo hice económicamente con todo lo que pude a través de la Cruz Roja, quiero apoyar a los afectados de los terremotos de esos dos países, estuve a finales del año pasado por Turquia, justo por la zona Asiática, la zona mas afectada, gran país, buena gente, sin meterme en política por no decir inconveniencias a su presidente, pero mi apoyo moral lo tienen, pobre gente terribles las noticias sobre el numero de víctimas, que al final es lo que mas duele, los edificios se reconstruyen o se restauran, pero las vidas perdidas no se puede
 
En efecto las vidas no se reponen, que pena da ver las imágenes....
Y sin culpa ni pena los pobres, mientras el otro hdlgp invade un país por "placer".
Mucho apoyo a toda esta gente !!
 
Ánimo a todos los afectados, da mucha tristeza ver las imágenes de los telediarios.
 
Aciagos días nos toca vivir entre Ucrania Siria y Turquía, parece una mala pesadilla , como por los intereses de algunos y el capricho de la naturaleza en los otros te puede cambiar la vida o lo que es más triste perderla
Les deseo lo mejor , mucha fuerza y esperanza
 
Ojalá nunca nos veamos en una situación así en nuestro país. Pobre gente.
No se, desde el terremoto de Turquia mas de cuarenta terremotos enIatlia, mas pequeños pesero.

Y aquí en Galicia no es raro que tengamos pequeños temblores, así que prefiero no tentar al diablo no sea que.....
 
Ahora lo que procede es ayudar como se pueda, les hace hace falta de todo, ropa, mantas, tiendas, alimentos no perecederos...el que no pueda ayudar con dinero seguro que se puede desprender de alguna cosa. Hay puntos de recogida en el aeropuerto de Madrid o en la embajada mismo aparte de diversas ONGS.
 
Últimamente todo son trajedias, que es lo que pasa??
Ojalá nunca nos toque una traje día de estas, mucho ánimo y ayuda para, ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com