Webcampista.com

mucho más que un foro

No es posible poner bola de remolque?

Yo ahí entiendo que con freno de inercia 1400 y sin freno de inercia 600.
De todas formas si puedes, manda una foto de la parte de atrás donde dice lo que es el punto O.1 y el 0.1.4.
Es con freno de inercia 1400 y sin frenos de inercia 600 , pero lo que me ha dejado con dudas es lo del remolque de eje central y lo del remolque de barra de tracción que no sel que es ...y cuando pregunte a san Google me dijo que habían caravanas con remolque de eje central y con barra de tracción .
Y no sé si tendré problemas para remolcar una caravana , que no creo porque puedo remolcar en teoría 1.400kg , lo que no sé es el tipo de remolque normal de una caravana ...yo lo que siempre he usado el enganche a la bola sin pensar si es barra de tracción o tracción de eje central

Yo ahí entiendo que con freno de inercia 1400 y sin freno de inercia 600.
De todas formas si puedes, manda una foto de la parte de atrás donde dice lo que es el punto O.1 y el 0.1.4.
Entonces no habría problemas con la ITV al no tener marcada la casilla que dice remolques de barra de tracción? porque no se la diferencia entre remolque de barra de tracción y remolque de eje central , porque en Google sale que hay caravanas de eje central y de barra de tracción .
Los puntos 0.1 y 0.1.4 son los de remolque con freno de inercia y sin freno

© 2004-2024 Webcampista.com