Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No aceptan tarjeta ACSI

webmaster

Administrator
Buenas tardes a todos ,
tengo la tarjeta ACSI, y estoy programando las vacaciones de semana santa 2015. Os pregunto si os ha pasado que llamas a un camping de la guia, para preguntar si aceptan la tarjeta y te dicen que no, y en la guia indica que si la aceptan. Me ha pasado con el de despeñaperros.
Hay alguien que le haya pasado con otros camping??, esto me suena a picaresca, si no preguntas y llegas al camping confiado con tu guia, te la juegan.
Hasta que punto pueden decir que no la aceptan, si lo tienen publicado en la guia??, error de imprenta, lo tipico que responden cuando quieres reclamar algo.

Saludosss!!!
 
A mi me ha pasado lo mismo con el camping Joan en Cambrils y he realizado la queja a ACSI, en cambio en otro camping de la zona y de mas categoria sin problemas. Haz un correo de queja indicando el camping que es y ya esta. Un saludo
 
Hola, Semana Santa es temporada alta para la mayoría de campings, mejor llamar antes por si acaso. Si puede ser picaresca en algún caso. Saludos
 
La tarjeta Camping Key lo explica mucho mejor, en su web te indica las fechas en las que la aceptan. Yo desde luego prefiero la camping key
 
también me la quieren jugar a mi en el camping Joan de cambrils ,estoy alojado ahora y se acepta acsi hasta el dia 2 de julio y me dicen que no hay plazas reservadas para acsi y que estan agotadas,me parecen unos sinverguenzas y no les voy a pagar lo que me piden si no lo que pone en la guia acsi,cuidado con este camping.
 
yo, siempre, siempre antes de ir al camping llamo y pregunto si aceptan acsi o campingcheque cuando voy. y a que hora me dejam salir el domingo y entonces decido
 
Que yo sepa no hay parcelas reservadas para asci. Si tienen parcelas libres son para quien llegue primero. Lo que no hacen son reservas con antelacion ni para asci ni para camping cheque. Yo les amenacé con poner la reclamacion en asci y lo hice, se les bajaron los humos. Ya nos cuentas como terminas en Joan. Saludos!!
 
como se ha dicho , no tienen plazas de acsi y no acsi. simplemente se lo dices y le dices que te de el lIbro de reclamaciones y al mismo tiempo que te lo pongan por escrito para poder denunciar en el JUZGADO. palabra con la cual se le quitan los humos y acto seguido no volver mas . por chorizos, efectivamente como ya se ha dicho infinitas veces . EN ESPAÑA NO EXISTE TANTO PAN PARA TANTO CHORIZO
 
también me la quieren jugar a mi en el camping Joan de cambrils ,estoy alojado ahora y se acepta acsi hasta el dia 2 de julio y me dicen que no hay plazas reservadas para acsi y que estan agotadas,me parecen unos sinverguenzas y no les voy a pagar lo que me piden si no lo que pone en la guia acsi,cuidado con este camping.
A mi ya me la querían colar en Pascua hice queja pero de poco sirve. Haber si les llega a los de casi avalancha de quejas y hacen algo. Yo al final fui als Prats y un 10 en instalaciones y respeto de las fechas y precios de casi OS lo recomiendo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com