Webcampista.com

mucho más que un foro

niveladores automaticos

Juan T C

calladit@
Buenas a tod@s
Creo haber leido en no se que sitio que existen niveladores de caravanas automaticos. ¿Alguien sabe algo sobre si existen de verdad? y de ser asi como van
gracias
 
Yo lo estuve mirando y no he visto ninguno instalado, no se si por el precio o por los resultados; por lo que de momento sigo con mi sistema manual, gato y rueda jokey, mas barato y entretenido. Ignoro tus circunstancias.Un saludo
 
Buenas a tod@s
Creo haber leido en no se que sitio que existen niveladores de caravanas automaticos. ¿Alguien sabe algo sobre si existen de verdad? y de ser asi como van
gracias

Creo que a lo que te refieres son las patas electricas de ALKO,si miras en su pag. las veras .Molar si que molan pero el preci no unos 1500e y encima para meterle mas peso a la caravana.Ese gasto en un mover si que lo veo bien ,pero en eso me parece exagerado.
Tambien hay que pensar que las patas son para estabilizar y no para elevar como hacen algunos,que se de alguno que le da con la carraca por que no puede con la manivela.
Un saludo
 
Gracias a todos
en parte esa es mi duda,despues de 3 años con caravana y mirando solo he visto un o dos casos y todos extrangeros, por eso mi duda de si valia la pena
 
Acabo de comprarme una caravana y he instalado las patas eléctricas que mencionas.
La verdad es que despues de un vaije largo no apetece mucho agacharse y empezar a darle al manubrio.
En mi caso prefiero pagar unos euros y tener laespealda bien.
Por lo poco que las he usado, es una maravilla, le das a un botón y voilà la caravana con las patas bajadas y perfectamente nivelada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com