Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel depósito aguas limpias sterckeman 470pe

• Iniciador del tema Iniciador del tema fher82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo suponia, era para que te hicieras a la idea de como va...supongo que tienes que hacerte con la centralita de su marca....

La verdad que no se como va en vuestro caso, pero yo he instalado uno a la mia que tiene el mismo sistema de patillas esas que tuve que cortar a las medidas que me convenian, eso ya lo tienes hecho...

luego eso lleva una manguera de cables con 2 para alimentacion y otros 2 para la centralita o botonera...mira esta es la que puse yo, es de CBE y puedes buscar en cualquier lado:
Ver el archivos adjunto 4149165

Lo que haria es buscar a la salida de esas patillas si sale algun cable ver hasta donde va quizas eso te de la pista...y en todo caso si estan sueltos, detectar cuales son de alimentacion y cuales los de "datos" , basicamente creo que es una resistencia que mide X segun la conductividad del agua (si le toca o no). Es curioso que venga la sonda pero no la pantallita...

También las hay con un flotador que sube y baja, eso a su vez puede mover un potenciómetro, que está fuera, no se moja. Mejor aún el que lleva un sensor magnético o imán que al subir o bajar cambia la salida. En el caso del agua de la caravana, o bien llevan varillas de acero inoxidable que hacen contacto con el agua (a 12 V, no 220) o bien uno de flotador.

También las hay con un flotador que sube y baja, eso a su vez puede mover un potenciómetro, que está fuera, no se moja. Mejor aún el que lleva un sensor magnético o imán que al subir o bajar cambia la salida. En el caso del agua de la caravana, o bien llevan varillas de acero inoxidable que hacen contacto con el agua (a 12 V, no 220) o bien uno de flotador.
Correcto, estuve apunto de pillar el de la boya magnetica porque el relojito molaba mucho tipo vehiculo...pero me decante por CBE por seguir el rollo de la caravana que esta muy nuevita para hacerle apaños jeje

Correcto, estuve apunto de pillar el de la boya magnetica porque el relojito molaba mucho tipo vehiculo...pero me decante por CBE por seguir el rollo de la caravana que esta muy nuevita para hacerle apaños jeje

Los hay también que no ponen nada dentro. El recipiente no puede ser metálico, se pone como una banda y mide dentro de esa banda.
Otros van por distancia. Se ponen en la parte superior y miden la distancia al agua. Sólo válido para depósitos regulares.

© 2004-2024 Webcampista.com