Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel depósito aguas limpias sterckeman 470pe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fher82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fher82

Cissssko
Buenas,
Esta tarde he podido comprobar que el depósito de aguas limpias de mi sterckeman starlett 470PE Kids , lleva los electrodos para marcar los niveles, y conectados a su correspondiente manguera de varios hilos.
Lo que no entiendo es que va a la caja donde está el trafo de 220/12v y no a una centralita o pantalla que indique nivel.
Estoy perdido, estoy por desmontar todo el cableado a ver donde va a no ser que alguno me echéis una mano....
 

Archivos adjuntos

  • 20190307_174327.jpg
    20190307_174327.jpg
    34,6 KB · Visitas: 60
Si es eso, que no te indica el nivel correctamente, frota con cuidado con lana de acero las varillas de acero que quedan sumergidas Cuando Se llena el depósito y las limpias y pruebas.

Saludos.
 
Las caravanas Fendt también llevan el indicador de nivel con ese sistema y limpiandolo como te digo vuelven a funcionar correctamente.
 
No, que he visto que lleva todo instalado para marcar el nivel, pero no veo por ningún lado la centralita que me indica el nivel.
Solo veo que los cables entran en la caja donde va el trafo 220/12v y los fusibles de los diferentes circuitos, pero nada más.
Y me interesa saber el nivel de dicho depósito.
 
Ah pues ya no se decirte. La mía en la cocina lleva un panel indicador de carga de aguas limpias... pensaba que estaba dándote fallo el indicador que eso sí que pasa a menudo con ese sistema.

Puede ser que sea opcional el panel en tu caso, de todas maneras podías preguntar también al concesionario.


Salud
 
Ah pues ya no se decirte. La mía en la cocina lleva un panel indicador de carga de aguas limpias... pensaba que estaba dándote fallo el indicador que eso sí que pasa a menudo con ese sistema.

Puede ser que sea opcional el panel en tu caso, de todas maneras podías preguntar también al concesionario.


Salud
Gracias, investigaré a ver que encuentro...
 
Yo tengo la 496, también tiene sonda el depósito, pero igual que a ti, ni tengo pantalla indicadora, supongo que será un extra, y el depósito lo trae de serie.
 
Alguno que lo haya instalado, me puede enviar info y el esquema de conexionado sonda-centralita?? Mas que nada por el cableado, para saber cual es cual, porque en el manual de la cv no viene nada.
A ver si Sterckeman se digna a contestarme...
 
En el foro de bricolaje hay quien lo tiene hecho, de hace ya tiempo, con este buscador no sé yo...
El circuito es muy sencillo.
 
Si es eso, que no te indica el nivel correctamente, frota con cuidado con lana de acero las varillas de acero que quedan sumergidas Cuando Se llena el depósito y las limpias y pruebas.

Saludos.

Con permiso de fher82 de preguntar en su hilo, es que nos ha venido al paso y de perlas y por no abrir otro de lo mismo si nos lo concedes ...
Te refieres a que hay que pulir las varillas??? Nosotros probamos con esparto normal y un poquito de biakal y no hay tu tía de que funcione y es una pena que llevándolo se quede para los restos ... crees que puliendo se solucionaría?
 
Buenas,
Esta tarde he podido comprobar que el depósito de aguas limpias de mi sterckeman starlett 470PE Kids , lleva los electrodos para marcar los niveles, y conectados a su correspondiente manguera de varios hilos.
Lo que no entiendo es que va a la caja donde está el trafo de 220/12v y no a una centralita o pantalla que indique nivel.
Estoy perdido, estoy por desmontar todo el cableado a ver donde va a no ser que alguno me echéis una mano....
Hola, tengo la misma inquietud, no se como poner aunque sea un indicador, tengo la misma sonda que tú instalada en el depósito . Como lo solucionaste al final?
 
Hola, tengo la misma inquietud, no se como poner aunque sea un indicador, tengo la misma sonda que tú instalada en el depósito . Como lo solucionaste al final?
Uffff, pues ya ni me acuerdo, creo q testeando 1 a 1 los hilos que salen de la ficha para saber cuál es cuál.
Monté un cuadro con unos leds de colores que indicaban el nivel según la varilla y otro led rojo para saber cuando se llena el de grises que monté en los bajos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com