Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel bombonas gas

Ruter(o)s

Participativ@
Hola, recientemente compre en MediaMarkt una báscula de maletas Jata por 20€ con peso hasta 50kg, es muy parecida a esto pero mas pequeña y compacta, lleva una cinta para agarrar "la bombona que lo hace muy comodo y se deja puesta en la bombona

Báscula digital para maletas « El artilugio « Blogs El Correo

El caso es que la he probado y funciona perfectamente (+-100gr) asi se puede saber como esta la bombona de vacia.

(Según cepsa el peso de la bombona en vacio esta en la parte superior)
 
interesante producto para los que llevamos una sola botella de gas (en mi caso la de 6 Kg.) y saber como anda de peso antes de partir,todavia no he visto ningun peso de estos en vivo.

saludos
 
YO USO ESTA Y NO FALLA
TEGNOLOGIA PUNTA

334959.jpg
 
ya te digo con esa no fallas ha y nunca te quedaras sin pilas jejeje
 
Pues ahora que veo la foto,si,si que lo habia visto antes,

Que memoria :clown:
 
Yo no tengo aparato de esos, pero siempre me entero cuando me quedo sin gas, es facil abres un fuego de la cocina,enciendes un mechero lo aproximas al mencionado fuego y si no enciende es que se acabo la bombona.

Probarlo porque nunca falla.
 
Llevo siempre dos, no tengo que complicarme la vida..........................................

Saludos.

Este gancho pesador..........es más preciso.......su escalón es menor...............

gancho-pesador-digital-365227.jpg
BL-UCM.jpg
 
Lleva cuidado cuando utilices ese invento de la Santa Inquisición, te lo digo no vaya a ser que te enganches por descuido la pichilla, jajjaja....
 
Hay alguien que tenga unos manometros de presión? es lo que estoy mirando, poner un acople a la goma del gas i unos manometros de presion de salida i de presion de la botella, para con un vistazo ver la carga de propono.
 
Para controlar la carga del gas lo mejor es esto:
Truma - Triomatic

¿Quién me presta unos eurillos para probarlo?

:wave:
 
willyfoch de donde as sacado esta reliquia

Aquí lo puedes comprar.....................


Haga Click para agrandar
Dinamómetro económico de bolsillo
[Little Samson]







Descripción


  • Longitud cuerppo balanza: 52 mm
  • Longitud extendida en carga cero: 195 mm
GARANTIA: 2 AÑOS
Disponible en:
CapacidadLectura1,5 Kg25 g3 Kg50 g6 Kg100 g10Kg250 g
pixel_trans.gif
pixel_trans.gif
m24.gif
World Precision, S.L. - info@balanzassje.comTel. 93 674 41 44 - Mov. 654 362 344 - Fax 93 544 22 16Copyright © 2009 World Precision S.L.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com