Webcampista.com

mucho más que un foro

Nissan Qahsqais 1.5 dCi 110cv

IBM

calladit@
Hola a todos aunque hace mucho que pertenezco al foro, es la primera vez que participo. Tengo una caravana de menos 750 kg y me acabo de comprar un Qashqais 1.5 cDi 110 CV. Cuando lo compré hace un mes, deje bien claro en el concesionario que lo quería para que tirara de la caravana. El caso es que todavía no la he enganchado pero me he dado cuenta que el coche no arranca bien en las cuestas, sobre todo cuando hay que parar varias veces para subirla. Me gustaría saber si hay alguien que tenga el mismo coche, me cuente como le va pues estoy temiendo que no tire bien de ella.
 
No tengo el mismo coche, pero un 1.5, no es lo mejor para tirar de caravana... ¿que caravana tienes?.
 
DE momento habla de que el coche SIN caravana no sube bien las cuestas......................... imaginate cuando la lleves detras, De todas formas hay que procurar no parar, dentro de lo posible, en mitad de una cuesta................................. estar muy atento a ello.....
Quizas el embrague tenga poca fuerza???
 
es un hilo del 2011, que acaba de mover Joel al general................................................. nos has despistado..........................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com