Webcampista.com

mucho más que un foro

NIEVE EN MURCIA

solespain

mismamente
....... esta nevando en murcia.... :lol: ... y jolines que frio que hace.... en los montes que rodean la ciudad de murcia hay un ligero manto blanco.......

.... si esto es aqui no digamos de en los pueblos cerca de las sierras...

.... un saludo.... :flower: :flower: :flower:
 
A ver unas fotos para que podamos verlo
 
..... no se ponerlas..... las que tengo esta hechas desde el balcon de mi casa y se ve muy lejos.....

.... algun murciano que tenga fotos....

..... :flower: :flower: :flower: .....
 
Esto es en Yecla,pero tambien ha caido en una urbanizacion de Molina llamada Altorreal,aunque de esta no tengo fotos.
 
Aquí en Valenci tambien ha nevado por todas partes, en mi pueble ha estado nevando toda la noche, pero aquí no es nada normal que lo haga así que la nieve solamente ha cuajado y muy poco en algunos sitios, pero a tan solo 30 Km. en Xativa, L'Ollería, Ontinyent..., está completamente blanco.
 
Pues aquí en Graná ha estado toda la mañana nevando y todavia estan los alrrededores cubiertos de nieve esta foto es del caming de la proxima webcampada.
90709ad910.jpg
9cbb7ff665.jpg
 
bueno bueno.........cuanta nieve por la costa...... :cheers: pues aqui no nieva y hace un cielo azul de maravilla........eso si 8 bajo cero... :pale:
 
Hola Saltabalates.........pues andamos por los alpes franceses a los piés del Mont Blanc (4810m).......saludicos :clown:
 
En Cordoba siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi hijo como loco, ya he puesto fotos en otro hilo, no sabia que este estaba colgado, (como yo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com