Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neveras Waeco con compresor, hacen mucho ruido?

codriver

Participativ@
Hola, a tod@s!


Hace tiempo que le estoy dando vueltas en comprar una nevera portátil con compresor y me llaman la atención las Waeco.

Pero el tema es que nosotros viajamos con tienda y me preocupa el ruido que pueda hacer el compresor de la nevera.

Es sabido por todos que con una tienda se oye perfectamente lo que sucede fuera y dentro de ella.

Así lo que me preocupa es que el compresor haga tanto ruido que nos moleste para dormir y que pueda molestar a nuestros vecinos. Por la noche, los ruidos se magnifican.

Alguien me puede decir si hacen mucho ruido? sinceramente, es lo que me frena el comprarla.

Gracias!
 
Hola yo tengo una con motor danfos y mucho no hace, pero en el caso que haga mucho ruido siempre puedes meterla en el coche por la noche y ruido solucionado digo yo, un saludo
 
Hacer ruedo, claro que hacen... ahora.. mucho o poco, todo depende.. si tienes es casa un frigorifico moderno, de los que soplan aire, es mas o menos el mismo ruido que hace una nevera de estas, yo tengo una, pero no la pondría al lado de donde duermo, la dejo en la tienda cocina, alejada del vecino y de mi caravana.
 
Nosotros llevamos años utilizando una de estas neveras de compresión Waeco. Ya en su dia era cara, pero ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho: a pesar de los años está como nueva y funciona sin problemas. La hemos utilizado en una furgoneta (donde instalamos una segunda batería) y también en tienda de camping. Para usarla en el camping, nos hicimos con un transformador 220AC/12CC de la misma marca.
Ahora que llevamos caravana, seguimos utilizándola, porque la nevera de la CV se nos queda pequeña para las 5 bocas que hay que alimentar. La seguimos teniendo en la furgoneta, como "reserva".
Respecto al ruido, siendo yo un quisquilloso del diez para dormir, te puedo asegurar que no molesta lo mas mínimo. Emite un pequeño zumbido cuando se conecta, casi imperceptible y poco más.
Saludos.
 
si la dejas fuera de la tienda, no creo que te moleste mucho ahora si la pones cerca es una lata continua
 
Buenas!

Primero, disculpad por tardar tanto en contestaros pero hasta ahora no he podido conectarme a Internet.

Pues creo que nos la compraremos. Por lo que veo no debe hacer un ruido escandaloso.

Gracias por las respuestas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com