Webcampista.com

mucho más que un foro

neveras para el camping

karlamajo

calladit@
hola a todos, alguien me podria informar si se ha comprado ultimamente una nevera que mida entre 48 y 49 cm de ancho para que pueda entrar por la puerta de la caravana.
GRACIAS
 
yo compre una que hace 50 cm de ancho, y 140 de alto ,con dos puertas, las marca es una rommer,la utilizo para larga temporada, y verano,,entra por la puerta justita, saludos.
 
hola a todos, alguien me podria informar si se ha comprado ultimamente una nevera que mida entre 48 y 49 cm de ancho para que pueda entrar por la puerta de la caravana.
GRACIAS

Hay dos fromas de meter un frigorífico en la caravana. A veces entra de lado abriendo la puerta del frigo. Si así no entra, la costumbre es meterlo por la ventana grande del salón.

Saludos y Suerte.

.
 
hola a todos, alguien me podria informar si se ha comprado ultimamente una nevera que mida entre 48 y 49 cm de ancho para que pueda entrar por la puerta de la caravana.
GRACIAS
Yo compre una hace tres años aprox. era de marca daewoo y entraba bien por la puerta y ademas para ser Pequeña tenia un buen congelador, pero vi alguna mas de esas medidas, una en conforama y otra en eroski, la pega de la mia fue que vino mal de fabrica(con poco gas) la tuve un verano y despues como me tardaron mucho en el servicio tecnico para repararla, pedi que me devolvieran el dinero y asi lo hicieron.(La verdad es que habia cambiado de cv y ya no me hacia falta)

Un saludo, y busca que si las hay.
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas pero he mirado en conforama, en alcampo y carrefour y nada todas son de 60 cm y ademas muy caras. muchas gracias de nuevo.
 
hola Picola54 donde y cuanto hace que te has comprado esa nevera tan estupenda, es justo lo que busco. gracias
 
Nosotros el verano pasado nos compramos una Candy, y nos entra justa por la puerta quitándole la tapadera.
 
Yo tengo este desde hace años y, especialmente en la playa, se nota que enfría por compresor (=cervezas heladas).

lg-frigorificos-gc-051snb-front-large_1.png


Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com