Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera xl free hace hielo

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Los que tenéis esta nevera os hace hielo abriendo el congelador en el lado derecho?

Como hacéis para que no pase?

Gracias y un saludo
 
Un poco, sí. No sé, nunca le he dado más importancia… como estás todo el día abriendo y cerrando (por la nevera) lo encuentro normal.
 
Creo que estas acostumbrado a la nevera no frost de casa... que un congelador haga hielo es lo más normal del mundo... hasta que llegaron las neveras no frost . Tu nevera es de compresor a la antigua usanza sin no frost así que es normal que haga y no hay solución, bueno si rascar el hielo cuando haya mucho.... Un saludo
PD. Mi nevera de compresor que tengo para el camping también se me congela las paredes un poquito y eso que la tengo a 3 grados, si la pusiera a -18 me hace un iceberg 😆
 
A mí también me hace hielo y no solo en el lado derecho. Cuantos más días enchufada más cantidad y si encima no te das cuenta y no empujas el cajón del todo, más todavía.
 
También puede influir que no cierre bien. Como se quede un poco abierto....hielo asegurado cerca de la tapa que provoca que cierre peor
 
Mi nevera de compresor es nueva (se supone que las gomas correrán bien) y hace bastante hielo…

Supongo que será por lo de que no es no frost…

Saludos.
 
Es el pez que se muerde la cola, hace hielo y esto hace que el cajón no cierre bien, al no cerrar bien pues más hielo.

Lo que hago es apagar la nevera y con el secador con el aire frío quito el hielo y vuelve a cerrar bien.

Saludos
 
Así es Jkagala.
Por cierto.....se pueden cambiar esas gomas?

La puerta del congelador, creo que no hace tope y no sé si serán las gomas o los muelles de la puerta o...yo qué sé!

Un saludo.
 
Yo soy ajustador de moldes os vais a reír pero cuando tenga tiempo pinto la goma con azulete y a ver que me dice.
A ver si cierra bien toda la goma.

Ya os explicare cuando lo haga.

Saludos
 
En el congelador sí trae goma, una muy fina y no creo que se pueda quitar. Lo he intentando pero no puedo (sin forzar claro).
 
Ahí van esas fotos de la puerta del congelador.
 

Archivos adjuntos

  • 17226837363258725986037940386213.jpg
    17226837363258725986037940386213.jpg
    40,5 KB · Visitas: 12
  • 17226837792562395178744317338310.jpg
    17226837792562395178744317338310.jpg
    49,6 KB · Visitas: 12
Claro, es como el mío de antes. El XL freeze de cajón creo que no lleva goma en lo que es la tapa del congelador. No lo veo en el despiece
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com