Esas temperaturas son funcionando a 230v, a 12V, a gas o en todas igual?????Hola, después de dar la vuelta y comprobar termostato, he visto que a 230v, funciona bien, pero el congelador me llega a -9 grados, y en cambio la nevera se queda en 12 grados…
A alguien le ha pasado???
La nevera es nueva ? O tiene unos añitos?. Porque quizá la resistencia este ya a medio gas
Funcionando a 230v…
Para los que tenéis trivalente, si creéis que es normal las temperaturas, decirme y así no le doy más vueltas…
Lo que sí que voy a hacer ya que lo tengo todo desmontado es montar termostato digital..Ver el archivos adjunto 4131997
No es normal .....yo no sé cómo se puede decir que es normal.Para los que tenéis trivalente, si creéis que es normal las temperaturas, decirme y así no le doy más vueltas…
Lo que sí que voy a hacer ya que lo tengo todo desmontado es montar termostato digital..Ver el archivos adjunto 4131997
Bueno mañana me llega el termostato digital y le pondré la sonda en otro sitio no dónde viene de serie, y ya comentaré…Esto es lo que voy a hacer…
Que temperatura te coge la nevera???