Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera trivalente Dometic 80litros, 8er series

• Iniciador del tema Iniciador del tema RGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RGV

locuaz
Hola, estoy en un camping de montaña y la luz ha hecho como 3 microcortes y la nevera se hha puesto a pitar. He reseteado pero nada. La he cambiado a gas y va bien. He comprovado la tension y llegan unos escasos 200v. Parece que ese puede ser el tema. Os ha pasado?

Como a 12 v no le lleguen los 12 v no vá, y como a 220 v no le lleguen los 220/230 v tampoco.
Yo le monté el thruma monocontrol y me he olvidado de si le llegan los 12v del coche, de la piña, etc... la llevo a gas circulando y si falla el 220 v del camping, a gas y "vámonos que nos vamos". La cerveza siempre fría... bueno y lo demás de frigo.

Hola, si. Esta claro, en los momentos pico, cuando la gente se pone a cocinar, con inducciones, se carga la linea del camping y baja de 200, entonces pita. Toda la noche bien pero ahora ha pasado lo mismo al despertar la gente. Pues a gas de nuevo. Pero casi la puedo parar, estamos a 8 grados! ?

Hola, si. Esta claro, en los momentos pico, cuando la gente se pone a cocinar, con inducciones, se carga la linea del camping y baja de 200, entonces pita. Toda la noche bien pero ahora ha pasado lo mismo al despertar la gente. Pues a gas de nuevo. Pero casi la puedo parar, estamos a 8 grados!

© 2004-2024 Webcampista.com