Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera trivalente adria óptima

Hola! Nos acabamos de comprar nuestra primera caravana y tengo un pequeño problemilla con la nevera, el antiguo dueño me dijo que enfriaba pero poco y leyendo por ahí leí lo de darle la vuelta, lo hice la volví a poner y la dejé tres días pensando en que algo enfriaría. Al final no enfría nada, la he desmontado otra vez por mirar donde iba la resistencia y el tubo estaba caliente. De todas formas no entiendo muy bien aún el funcionamiento de la nevera ni el de la instalación. Por si sirve de algo a última hora he probado la bomba de agua y tampoco funcionaba cuando antes si. Gracias

Pues volví a darle la vuelta la volví a enchufar y enfrió. La he vuelto a dejar y a ver esta semana que es cuando nos vamos quiere volver a funcionar. Muchas gracias!

Dale unos golpecitos a las tuberías de la nevera, por lo que he leído, que yo tampoco tengo ni idea, el amoniaco se puede quedar cristalizado, yo este fin de semana probé la mía enchufada a casa, por el día llego a unos 9 grados, y de ahí no bajó hasta la noche, por la mañana estaba a 2 grados, ya no se más porque me tuve que ir a currar.

© 2004-2024 Webcampista.com